Les presento mi segundo blog: Desbloqueotubb.com

• Autor Autor ElTraqueteoNet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

ElTraqueteoNet

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos colegas!

Tengo un par de dias que me registre en el foro y les quiero presentar mi segundo blog: Enlace eliminado

Es un portal de desbloqueo de dispositivos Blackberry con un precio de US$5.00 dolares por codigo.

Les invito a que se den la vuelta y a que me den su opinión del mismo y si tienen algun Blackberry que desbloquear estamos mas que a la orden para desbloquearlos :hello:

Gracias por su tiempo y comentarios!

Espero criticasde preferiblemente constructivas!

Interesante, mucha suerte, si te enfocas al negocio de las liberaciones creo que funcionaría bien hacer campaña en adwords, por experiencia personal te digo que en ocasiones funciona mejor el sistema de donaciones, es difícil competir con empresas que llevan años en ese negocio y hacen campaña en adwords, pero todo es posible.

El código de sprint lo estas regalando a ese precio, el spc es mucho mas caro en sitios especializados ya que no se calcula como para otras compañías, se extrae de la base de datos de la empresa.

Interesante, mucha suerte, si te enfocas al negocio de las liberaciones creo que funcionaría bien hacer campaña en adwords, por experiencia personal te digo que en ocasiones funciona mejor el sistema de donaciones, es difícil competir con empresas que llevan años en ese negocio y hacen campaña en adwords, pero todo es posible.

El código de sprint lo estas regalando a ese precio, el spc es mucho mas caro en sitios especializados ya que no se calcula como para otras compañías, se extrae de la base de datos de la empresa.

El SPC para Sprint sale mas caro. Lo que ofrezco es el de desbloqueo de Red.

Entiendo que es dificil pero el reto será dar a conocer el blog ya que 5 dolares comparado con 10 y 15 que cobran los ya establecidos esta considerablemente mejor.

Gracias y si espero sacarle provecho a AdWords.