Les Presento mi segundo Blog

• Autor Autor PichoLetra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

PichoLetra

Préstamo
Kappa
Domainer

HOLA A TODOS:
hoy Marte 24/Noviembre- eh lanzado mi segundo blogs, se llama AplicacionesMODS, 🙂 de que se trata el blog, Para descargar aplicaciones y juegos y muchas cosa para tu dispocitivo android. Gracias por su atencion espero que les guste
😀 😎😎

Se ve bien, al menos la versión responsive, pero veo fallas en la redacción como cuidar las mayúsculas o hacerla mas atractiva al usuario. Tampoco me gustó el contador que tienes al final.

Enviado desde mi A1X mediante Tapatalk

El link de descarga tienes que hacerlo mas visible amigo, casi no se ve si el usuario no se fija detenidamente nno lo encuentra

muy bueno felicidades

Lo Corigire 😀

- - - Actualizado - - -

Gracias 😀

Se ve muy bien, carga muy rapido y se hace facil navegar por el sitio, le hace falta un poquito de cariñito a las entradas de cara al SEO, agragar Negritas, H2, H3 etc.

Por otro lado podrias terminar de traducir la plantilla ya que algunas secciones estan en ingles,.

Saludos y exitos :encouragement:

Se lo tengo que quitar?
No necesariamente, solo es mi opinión personal cuando te digo que el contador al final de todo se ve raro. (En la versión móvil de tu sitio)

Enviado desde mi A1X mediante Tapatalk

Me gusta mucho ^^, la plantilla que utilizas es premium?, podrías indicar el nombre?, un saludo ^^ (estaría bien que cambiases el Read more por Leer más o similar)

esta bastante bueno tu blog amigo y si podrias compartir el nombre de tu plantilla

Muchas gracias se lo are 🙂

- - - Actualizado - - -

Como no con mucho gusto, envie MP