Les presento mi sitio sobre impresion 3d

• Autor Autor mativelez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mativelez

mativelez

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos! les presento mi sitio web donde comparto de forma gratuita y tambien de pago archivos stl ( archivos necesarios para la impresion de un modelo 3d), informacion y demas interes general sobre todo el mundillo 3D. Espero les guste y si quieren chusmear entrar a ver el sitio 😀

Me gusta mucho el diseño, buen sitio.

Gracias por compartir tu proyecto con nosotros compañero. Saludos 😁

Genial, suerte en su proyecto compañero.

Muy bueno, te felicito, la paleta de colores llama un poco la atención pero está bien distribuida.
El tema me interesa, tengo una xyz da vinci 1.0 una de las primeras, me he actualizado y en el trabajo tenemos una sigma bcn3d, he hecho un par de cursos en tinkercad, si quieres charlamos por mp.

Sirve para cualquier impresora 3D?

Muy bueno, te felicito, la paleta de colores llama un poco la atención pero está bien distribuida.
El tema me interesa, tengo una xyz da vinci 1.0 una de las primeras, me he actualizado y en el trabajo tenemos una sigma bcn3d, he hecho un par de cursos en tinkercad, si quieres charlamos por mp.
Estamos al contacto amigo

Me gustó la web y el contenido, me recuerda a una web de antaño, Orbital sino mal recuerdo, era de los más pedidos en Themeforest.

Screenshot_55.webp

Muy Bonito el diseño pero en el Banner Superior estos dos botones dan error 404, es importante al SEO y si vas a mandarla a Adsense capaz te la rechacen por eso, Saludos

Está muy buena y me gustaron los colores. Lo único que le agregaría es un ícono (tiene el de blogger).

Gracias a todos por sus comentarios 😁🤠

Estupendo trabajo, detalles, falta el ícono 3D del logo y listo.

Atrás