Les Presento mi Sitio Web ( critiquen por favor )

• Autor Autor Andrea Redacta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Andrea Redacta

Andrea Redacta

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Chicos les presento mi Web . le gusta el diseño ? que cambiarian. se entiende el concepto del sitio.

gracias por sus criticas!

se ve bastante profesional para ser un sitio nuevo hasta me fije en alexa haber que onda jaja esta muy bueno 😛7:

El amarillo no es mi color favorito, pero seguro hay un tono un poco mas agradable... eso y mas texto que hay mucha imagen y si soy nuevo no me entero jeje, fuera de eso me parece una buena idea mola, suerte :encouragement:

Demasiado grande me parece todo

Personalmente me gustan las cosas mas sencillas

Gracias por tus criticas. son bien recibidas.🙂

- - - Actualizado - - -

demasiado grande que ? todo ? muchas pestañas dices ?
es una comunidad de usuarios de la App 🙂

- - - Actualizado - - -

se ve bastante profesional para ser un sitio nuevo hasta me fije en alexa haber que onda jaja esta muy bueno 😛7:

si, es nuevo el dominio porque me enfoque al mercado ingles. antes tenia otro dominio en español.

Última edición:
Se ve muy bien solo que no me entere de que se trataba? es un foro o que onda? :ambivalence: pero esta bonito

Muy chulo si. Original y muy en la línea rs pero no me gusta el header

Muy bueno. No uso la app pero me gustó el diseño. Suerte. :encouragement: :star2:

Muy bueno, es una de las apps, mas fuertes en el mercado anglosajón, el tono amarillo, es parte de marca, quizás por que desconozcan esa app es la critica del color, que en el mercado hispano aun no ha entrado con fuerzas como lo hizo whatsapp

Saludos y existo con el portal

Cesar de León

Me gusta mucho, este es el sitio por el cual tuviste problemas la vez pasada con el redactor ?

Está buena la web, le podrías cambiar el color del sub-menú nomas. En si el formato y los colores quedan bien porque trata de la aplicación Snapchat 😛8:

En general, muy bien. Yo intentaría mejorar un poco la estética del menú principal superior. Quizás con alguna tipografía característica.

Está muy bien, ¡y la idea excelente! No sé si el amarillo me cuadre mucho, pero como ya dijeron, es ideal para Snapchat...¡Éxitos con tu proyecto!

Atrás