Les Presento Mi Sitio Web De Peliculas Online

• Autor Autor licenciaslabs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
licenciaslabs

licenciaslabs

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!

HOY LES PRESENTO MI PAGINA WEB DE PELICULAS ONLINE

Hola queridos betas hoy quiero presentarles mi sitio web con el cual llevo un par de dias configurando algunas cosas y subiendo contenido de la mejor calidad que pude conseguir, en la pagina podran disfrutar de peliculas en calidad Full HD(1080P) y HD (720P) online y tambien podran descargarlos en la misma calidad con Terabox. Espero sus comentarios, sugerencias y tambien por que no ver alguna que otra peli del catalogo, en la parte de abajo les dejo el link de la web.

(Todos los dias subo de 3 a 5 peliculas al sitio web)

tecnipeliculas_com.webp

VISITAR LA WEB

GRACIAS

Adjuntos

• FireShot Capture 001 - Tecnipeliculas – Descarga Gratis Películas y Series Por Terabox_ - [te...webp
    FireShot Capture 001 - Tecnipeliculas – Descarga Gratis Películas y Series Por Terabox_ - [te...webp
    585,1 KB · Visitas: 319
Última edición:
Me tomo el tiempo para bien felicitarlo, esta página web es atractiva porque es extensa en cada una y las películas vienen mostradas por los lotes de sus secuelas.
La voy a agregar a favoritos.

Se ve muy buena bro.

Se ve muy bien el diseño

Hola @licenciaslabs te felicito por la web, tiene colores calidos. Lo que si recomendaria es en el menú darle espacios entre el icono y el texto. Adicionalmente a eso en el Home estas cargando todas las peliculas y series por lo cual se ve supercargado, te recomendaría que cargues 20 peliculas - 20 series para que así se vea más visiblemente ese página.

Eh estado realizando algunos ajustes mas y subiendo contenidos tomando en cuenta alguno de sus comentarios. Gracias...

Se ve muy buena 🙂

Eh actualizado añadido contenido nuevo a mi sitio web de peliculas, entre ellos la nueva pelicula "minecraft" en buena calidad, tambien eh cambiado algunos ajustes del sitio, espero sus comentarios.

Contenido Actualizado.

Peliculas Actualizada, visiten y disfruten.

Contenido Actualizado...

Acabo de subir peliculas de terror, cualquiera que quiera tomarse un timpo en familia para ver peliculas les invito a mi web www.tecnipeliculas.com

Muy bonito diseño

muy buena, felicitaciones
ya la agregué a favoritos

Contenido Actualizado...

Contenido Actualizado.

Contenido Actualizado

Se ve muy buena!

me encantó , excelente.

Atrás