Les presento mi tienda de todo a 1$ :D

• Autor Autor Hecatombe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
me gustaria mas detalles de tu sugerencia amigo, gracias
claro que si, como te digo haz de cuenta una tienda fisica tu entras a ella y si la vez organizada, todo en su sitio, distribuida por categorías esto te incita a comprar verdad? es lo mismo con una tienda online, es necesario facilitarle la vida al cliente y darle todo a la mano lo que necesite este a la mano para que potencie la compra. no te digo que tu tienda este mal, si no que es necesario mejorar un par de cosas , en beneficio tuyo claro esta

claro que si, como te digo haz de cuenta una tienda fisica tu entras a ella y si la vez organizada, todo en su sitio, distribuida por categorías esto te incita a comprar verdad? es lo mismo con una tienda online, es necesario facilitarle la vida al cliente y darle todo a la mano lo que necesite este a la mano para que potencie la compra. no te digo que tu tienda este mal, si no que es necesario mejorar un par de cosas , en beneficio tuyo claro esta
si, si entiendo men, y en lo que ando es terminando de dejar responsive al 100% el theme actual o probar otro que tengo visto para terminar esa parte y meterle manos a la organizacion, categorias, etc

si, si entiendo men, y en lo que ando es terminando de dejar responsive al 100% el theme actual o probar otro que tengo visto para terminar esa parte y meterle manos a la organizacion, categorias, etc
Ya veras que te funcionara mejor.

chingaos... van 4 q me dicen lo mismo, y los lg parece q igual... ni modo tendre q meterle mas manos al responsive y si no pues cambiare el theme
Yo creo que es el theme, prueba con otro, que tal te va

Pues muchas felicidades.
Espero que te vaya muy bien.

Bueno pues esta es una idea medio loca pero creo que puede servirme para algo e impulsar poco a poco la idea final que te traigo en mente

Se trata de una tienda con articulos que en su mayoria estan en precios de 1$ y tengo pensado vender de todo lo que se pueda :V

como veran el sitio fue aceptado por adsense el dia de hoy y sin tanto rollo (olvidense de los 30 articulos y esas mentiras... solo desarolle 5 articulos y un par de tips para que estoy ocurriera)

y pues se les presento y espero hagan sus compras (en los proximos dias tendre una gama de mas productos que vender, apenas arme el sitio esta semana

espero opiniones
Qué chévere de verdad, que hayas tenido esa iniciativa emprendedora. Mucho éxito con tu nuevo proyecto, buenas vibras para ti y tu negocio virtual 😊✌️

Hermano, entré a tu tienda y hay tanto desorden que no se que estabas vendiendo, veía publicidad en todos lados.

Es mi opinión, pero te deseo éxitos en tu emprendimiento. Saludos

Hermano, entré a tu tienda y hay tanto desorden que no se que estabas vendiendo, veía publicidad en todos lados.

Es mi opinión, pero te deseo éxitos en tu emprendimiento. Saludos
anuncios ?? vaya, configure adsense para q los ponga en automatico para no invadir precisamente la web de anuncios, revisare eso gracias por el aporte amigo

Atrás