O oef2013 Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 3 Jun 2013 Mensajes 5 4 Jun 2013 #1 Hola gente soy nuevo en el foro y vengo a presentarles mi web dedicada puramente a Android, la misma esta hecha en joomla y también le instale un foro donde hay otro tipos de descargas... bueno aquí les dejo el ink así le hechan un ojo... Full Android - Inicio
Hola gente soy nuevo en el foro y vengo a presentarles mi web dedicada puramente a Android, la misma esta hecha en joomla y también le instale un foro donde hay otro tipos de descargas... bueno aquí les dejo el ink así le hechan un ojo... Full Android - Inicio
Mr__Toc Épsilon Programador Verificación en dos pasos activada Desde 30 Ene 2013 Mensajes 981 4 Jun 2013 #2 me ha gustado todo exepto que lo primero que ves segun accedes es publicidad! por lo demas , felicidades ! sigue trabajando
me ha gustado todo exepto que lo primero que ves segun accedes es publicidad! por lo demas , felicidades ! sigue trabajando
Luisin Xi SEO Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! Desde 25 Nov 2012 Mensajes 4.386 4 Jun 2013 #3 Para mi los ads amontonados en el header y no es agradable, lo otro es que estas publicando contenido pirata, cuida tu cuenta de adsense!
Para mi los ads amontonados en el header y no es agradable, lo otro es que estas publicando contenido pirata, cuida tu cuenta de adsense!
O oef2013 Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 3 Jun 2013 Mensajes 5 4 Jun 2013 #4 gracias lo voy a tener en cuenta
Z ZaGa Delta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Desde 30 May 2013 Mensajes 526 7 Jun 2013 #6 Me gustó bastante por lo que ví, haz caso a lo que opinan los demás y seguro podrás mejorar la web.