Les presento mi web de agencia de Marketing

• Autor Autor Hector Sanchez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

Hector Sanchez

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Esta es mi web de agencia https://rcagencia.com/, estoy iniciando, acepto críticas sobre que aspectos mejorar, gracias

La web tiene un aspecto profesional y se muy bien optimizada! ¡Enhorabuena!

A modo crítica constructiva:

• A nivel diseño le bajaría un poco a los sombreados y cambiaría el azul de los botones para lograr un mejor contraste.
  • El copy me resulta algo genérico.
  • Y respecto a las imágenes, me transportan al 2016 😅 metele una dosis de IA generativa 🚀 (deberían seguir todas un mismo estilo)

Éxitos con la agencia! 💪🏻

mucha

• A nivel diseño le bajaría un poco a los sombreados y cambiaría el azul de los botones para lograr un mejor contraste.
  • Y respecto a las imágenes, me transportan al 2016 😅 metele una dosis de IA generativa 🚀 (deberían seguir todas un mismo estilo)

Éxitos con la agencia! 💪🏻muchas gracias por tus sugerencias compañero

hola,

la web se ve buena y simple.

• agregaria modo oscuro por accesibilidad
  • cambia las imagenes por un estilo minimal debido la visualización de tu sitio web, además son super comunes y antiguos tipo 2012
  • no es necesario las animaciones, me mareo cuando mueve las cajas.

de todas maneras, los contenidos están super buenos, suerte!

Éxitos con la agencia! 💪🏻
muchas gracias por los consejos y los buenos deseos

Screenshot_363.webp

Screenshot_365.webp

Screenshot_364.webp

Si fuese una agencia de diseño está bien, solo corregir pequeños detalles como el movimiento de las cajas. Pero ofreces SEO y tienes a simple vista muchos errores

Muy buena, carga bastante rápido... que hosting utilizas? si es que se puede saber.

En mi opinion, creo que deberías de pones una pagina estilo Portafolio, donde al menos muestres algunos de los proyectos que hayas trabajado.

El formulario que tienes, creo que deberías de agregar mas info para recolectar la mayor información necesaria... este es el mio.

formulario.webp

En el footer tienes un correo electrónico @gmail.com, deberías de cambiarlo por uno personalizado de tu dominio.

La pagina la veo increíble, quedó muy bien