Les presento mi web de calzados...

• Autor Autor DrArritmia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DrArritmia

DrArritmia

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Llevo un mes aproximadamente trabajando, creando reseñas, estructurando todo, y calculo que llevo el 80% de la web completada. Aún me quedan crear un poco más de contenido pero tengo lo más grande hecho. También me queda retocar cosas del diseño. La tengo alojada en Banahost. De momento estoy ganando algo, pero ya sé que es muy pronto y es un nicho muy explotado, pero quiero ver hasta donde llega y si soy capaz de exprimirlo.

Estoy trabajando el SEO y cuando tenga todo más o menos hecho quiero meterme en el tema de comprar enlaces.

Además el dominio al parecer ya estaba cogido y expiró, con lo cual me llegan visitas desde ahí.

La web es topcalzados.com/

Un saludo!

Llevo un mes aproximadamente trabajando, creando reseñas, estructurando todo, y calculo que llevo el 80% de la web completada. Aún me quedan crear un poco más de contenido pero tengo lo más grande hecho. También me queda retocar cosas del diseño. La tengo alojada en Banahost. De momento estoy ganando algo, pero ya sé que es muy pronto y es un nicho muy explotado, pero quiero ver hasta donde llega y si soy capaz de exprimirlo.

Estoy trabajando el SEO y cuando tenga todo más o menos hecho quiero meterme en el tema de comprar enlaces.

Además el dominio al parecer ya estaba cogido y expiró, con lo cual me llegan visitas desde ahí.

Un saludo!
Bonita y estética...pero le vas a tener que echar varios miles de dólares en enlaces si la quieres posicionar.

Bonita y estética...pero le vas a tener que echar varios miles de dólares en enlaces si la quieres posicionar.

Gracias. Era algo que más o menos tenía asumido. Empezaré con una inversión pequeña-mediana e intentaré meterle gran parte de los beneficios en seguir inviertendo para posicionarla.

Es un nicho bastante duro, pero todo se puede, déjala madurar y aliméntala de buen contenido y enlaces. 👍

Gracias. Era algo que más o menos tenía asumido. Empezaré con una inversión pequeña-mediana e intentaré meterle gran parte de los beneficios en seguir inviertendo para posicionarla.
Si quieres algunos consejos te los puedo dar, pero es un nicho muy competido.

Muy buena yo tengo una parecida de lencería como dices tu ahí qué trabajar duro tengo unas 50 visitas diarias y poco más los fines de semana me generab unas dos ventas ala semana pero vamos empezando tengo 2 meses y creo que mínimo ya aparece en las biscquedas de google

Muy buena yo tengo una parecida de lencería como dices tu ahí qué trabajar duro tengo unas 50 visitas diarias y poco más los fines de semana me generab unas dos ventas ala semana pero vamos empezando tengo 2 meses y creo que mínimo ya aparece en las biscquedas de google

Por supuesto de esto se aprende y el trabajo duro es una gran parte. Hay que luchar y hacerse un hueco poco a poco. 😉

Personalmente evitaría texto dorado sobre fondo rosa al haber poco contraste.

Personalmente evitaría texto dorado sobre fondo rosa al haber poco contraste.

Es algo que estuve probando (la combinación de colores) y que no me acaba de cuadrar. Veo que no soy el único. Intentaré ver otra combinación. 🙂

Detallazo oldskull. Mis respetos.

1601838212287.webp

Manejo de redes sociales, enlaces de calidad para que valla despegando ya que es muy competido.

En cuanto termine de crear el poco contenido que me queda me quiero meter de lleno en el Linkbuilding. Si alguien tiene alguna recomendación estoy abierto.

Un saludo!
Por favor creale una identidad a tu sitio web, con lo anterior quiero decir que le crees un logo.

Por favor creale una identidad a tu sitio web, con lo anterior quiero decir que le crees un logo.

Gracias por el aporte. Es algo que tengo pendiente y tengo varios creados aunque les estoy dando forma. 😉

La verdad es un nicho muy explotado (como han mencionado), pero si tienes algo que destaque puede que marques una diferencia. Espero que te vaya bien, muchos exitos. Y en lo personal considero que sí, te hace falta un buen logo 😀

Un saludo!
Ya no esta en línea??

Atrás