Les presento mi web de chollos

• Autor Autor nasti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
nasti

nasti

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola amigos, estoy creando una web para crear ofertas/chollos de productos en tiendas de España, Amazon Afiliados, Ali Express, entre otras... Aquí el enlace www.chollosde.com Me gustaría que me dierais opinión y además os invito a registraros y publicar algo, también decir que la web no está acabada y aun esta en fase de desarrollo.

Os leo, un saludo!

Hola amigos, estoy creando una web para crear ofertas/chollos de productos en tiendas de España, Amazon Afiliados, Ali Express, entre otras... Aquí el enlace www.chollosde.com Me gustaría que me dierais opinión y además os invito a registraros y publicar algo, también decir que la web no está acabada y aun esta en fase de desarrollo.

Os leo, un saludo!
Exelente bro muy buenas, p9r cierto como se llama el theme desde hace mucho estoy buscando 1 no encuentro
Gracias

Os leo, un saludo!
Me gusta el diseño, tiene similitud con los colores de Wallapop. Además es del mismo estilo que la web que ya sabes que más visitantes y colaboradores tiene de España así que algo de familiaridad crea.

Es una de tantas que ya existen, no sé si funcionará...

Te recomiendo que te especialices en una sola sección en cuanto a las ofertas (tecnología, juegos, deportes...), para que tu web sea más específica y no un clon del resto que ya acaparan todas las visitas.

Muy profesional, veo q tiene de todo.

Categorías, filtros, iba a entrar para darte recomendaciones pero nada de me ocurrió. Me parece útil, funcional y atractiva.

Está super bonita tu web.

Atrás