Les Presento Mi web de Dragon Ball Super !!!

• Autor Autor CiberCode
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

CiberCode

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola Betas les presento mi web de Dragon ball Super

Dragon Ball Super Online

Espero sus Opiniones !!! Diseñado desde 0 por mi Espero les Guste 🙂 !!!

Se ve bastante bien, es un diseño limpio y ligero, por lo que es rápido y agradable a la vista. Lo único que creo que es necesario dar un repaso a esas cositas que no quedan bien o están vacías...

Un saludo!

[MENTION=113374]cheat02[/MENTION] un buscador,creo que caería bien,tema responsive?

se parece al theme schema de limpio,yo tengo el schema si te interesa y lo puedes adaptar a ti,te paso el link por MP,así es el schema plantas-para.com/ .

Última edición:
Muy elegante y ligera, en la seccion inferior, tenes una imagen rota.

Muy bonito solo es quitar lo que este de mas y meterle mas info

Se ve muy linda brother, me gusto! Ojala te valla muy bien! 😛8: :encouragement:

excelente web, muy buen diseño. felicidades

Cheveré la página

me parece super la pagina el diseno, te falta meter las informacion, algo de cada capitulo evitar el spoiler, me gustan los botones de descargar, el los reproductor tiene bandera espanol. deberia cambiar por Subtitulads

Tiene muy buen diseño, esperemos que tengas grandes exitos con la web.:encouragement:

Compañero te mando MP!!

[MENTION=113374]cheat02[/MENTION] un buscador,creo que caería bien,tema responsive?

se parece al theme schema de limpio,yo tengo el schema si te interesa y lo puedes adaptar a ti,te paso el link por MP,así es el schema plantas-para.com/ .

The creado por mi na de copy paste Saludos si ya le pondre un Buscador 🙂 !!!!

Muy ordenada la web, me gusta. Éxitos.

se ve bien, me gusto, ademas tiene contenido muy interesante... felicidades 🙂

A mi me parece que Dragon Ball Super va a tener el mismo efecto que Dragon Ball GT, gran busquedas con la novedad, pero con lo mal que esta pasando la serie caera, pero mientras dure que dure 😀