U
Gracias por el comentario broexcelente super rapida bro 🤠
Si, uno de pagoNo creo que actualices manualmente ¿usas algún plugin?
Informar de forma mundial los casos de coronavirus confirmados, personas muertas, personas recuperadas, casos activos.Muy buena web, ¿cuál es tu objetivo con ella?
En mi pagina tambien se puede por pais y mas cosas.... Ademos yo hice mi pagina en wordpress... No se puede pedir mucho xdEsta muy bien. Aunque creo que le falta mucho respecto a información. Mira por ejemplo esta:
Coronavirus (COVID-19) in World - map | PANDEMIAS.APP
Visualize the Impact of the Coronavirus in World with the most comprehensive free source of compiled data in the World.pandemias.app
Te da hasta las estadísticas por departamento de cada país.
Lo hize con un tema simple y un plugin de pago, creo que es el mas caro de su categoria.Está chula, como la has hecho?
Muchas gracias por el comentario.Quedo bien🆒
¿Y se puede saber cuál es el nombre de ese plugin? Me llama mucho la atención eso de la actualización inmediata de la información.Lo hize con un tema simple y un plugin de pago, creo que es el mas caro de su categoria.
Te lo puedo vender si deseas, envia MP para mas detalles.¿Y se puede saber cuál es el nombre de ese plugin? Me llama mucho la atención eso de la actualización inmediata de la información.
Por un momento pensé quera shopify el CMS que estabas usando. Pero no. Veo que dices que es WP.Te lo puedo vender si deseas, envia MP para mas detalles.
Me costo bien ese plugin, pero cumple su trabajoPor un momento pensé quera shopify el CMS que estabas usando. Pero no. Veo que dices que es WP.
Investigando un poco me sorprende que haya plugins exclusvos para el Covid. Eso es algo nuevo por lo menos de lo que conozco. Pensé quera una especie de plugin que actualizaba diversar cosas en tiempo real; noticias, economia, deportes. Pero no exclusivamente del Covid. Muy interesante.
Pues supongo. A veces he pensado hacer otras webs de estilo noticias en vivo y esas cosas pero no pensé hubiera plugins así de esta naturaleza. Te repito; muy interesante.Me costo bien ese plugin, pero cumple su trabajo
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?