Les presento mi web de Memes, Imágenes y Gifs (en su mayoría graciosos)

• Autor Autor VMSanchez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

VMSanchez

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, vengo a este foro a pedir su opinion sobre una web que ya tiene un tiempito online. Se trata de una web de Memes/imagenes y Gifs, la gente puede registrarse y subir sus imágenes.
También esta la opción de crear memes desde la pagina donde hay una colección de mas de 700 memes de donde elegir, tiene un editor de imágenes simple donde puedes agregar texto y alguna que otra cosilla y publicarlo directamente.

También cuenta con un simple sistema de niveles, mientras mas publicas mas subes de nivel. Ademas si eres activo, la pagina tiene un scoreboard donde aparecen los mas activos.
Actualmente se esta agregando la opción de registrarse por medio de Twitter, Facebook y Google. También se esta agregando el idioma español, por el momento la pagina esta en ingles.

Asi que, espero su opinión.

Web:
Lo + Top de la Web - Ocio Buzz

[MENTION=179912]VMSanchez[/MENTION] compañero yo tambien tengo un sitio de imagenes con el mismo script solo que algo modificado, mandame un mp para mostrartelo y todo lo que puedes hacer :encouragement:

ta bien suerte y sigue adelante

Genial, te mando mp

- - - Actualizado - - -

Gracias por tu comentario!

Me gusta el diseño , aun falta traducir algunas palabras pero el resto esta bueno :ghost:

Lo veo bastante bien, me agrada el diseño y funciona bastante bien y rápido. Lo que si deberías traducirlo completo. Saludos y éxitos!

Gracias amigo!, en eso ando, ya pronto estará la web totalmente traducida.

- - - Actualizado - - -

Gracias!, ya pronto quedara totalmente traducida, saludos!

Atrás