Les presento mi web de packs

• Autor Autor DiegoEscobar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

DiegoEscobar

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Quien es la que esta a la derecha en tu portada, es para una tarea :v

Es mi computadora o el pack de windy en la home no tiene ningún enlace? jaja solo pasa el cursor por encima como si fuera una imagen

Es mi computadora o el pack de windy en la home no tiene ningún enlace? jaja solo pasa el cursor por encima como si fuera una imagen
apenas lo ando llenando xd

un copy-paste de alguna web que conozco. 😉😉

Carga súper rápido, al menos la página se ve bien.

En términos generales me gusto la página y la idea. Le faltarían mas botones o graficas que digan gratis, y explicar un poco mejor en varios lados de que va la cosa. Suerte con tu proyecto.
Muy acertada esta opinión. Yo considero casi lo mismo, un poco más de gráficas y especificaciones! pero está bastante bien!🙂🙂

Ahorcarse el ganso jajaja, más gráfico y explícito que eso, no hay... buena página, está sencilla

JAJAJAJA, muy divertido la forma de como te acercas al público. Juega con botones más dinamicos y observa competencia para organizar mejor la web. Éxitos estimado Ganzito! 😀

Justo ayer me salió en Instagram 🤣 (si el compañero Diego da permiso les paso el nombre 🤣🤣🤣)

Buena página y carga muy rápido @DiegoEscobar, ya hoy consigues tus primeras 10 mil visitas, jejeje.
Oh pero para eso están los privados...

La voy a ver para hacer una tarea que tenía pendiente.

gracias justo lo que me falto

La página vuela... Es muy buena. Mi pregunta es: ¿Cómo la monetizarás si no le pones acortadores?

Si vas a publicarla en el foro sube las FOTOS!!! una pagina web de packs sin las fotos, el ganso está molesto!

Hay paja chavales

Se ve bien la web, ahora a ponerla contenido.