Les presento mi web de películas y series online

• Autor Autor Sebastiancvy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Sebastiancvy

Sebastiancvy

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, betxs. Les presento mi web de películas y series online, con poca publicidad y con una gran cantidad de contenido. 😎 Si quieren contenido pueden solicitarlo y con gusto lo agregaré, también se actualizará muchísimo anime. Estoy abierto a críticas/quejas con gusto serán bien recibidas. Saludos

Última edición:
me salto mi antivirus :v

1673325567148.webp

Pase la web por herramientas de seguridad y no detecta nada, incluso VirusTotal no me da ningún virus. ¿Pudiera ser algo de Adsterra?

segun veo, podria ser una falso positivo. te comento trabajo con el NOD32. tal vez por que tenga codigo ofuscado.

Me hace pensar que pudieran ser los anuncios, ya que es Adsterra con Popup y redirecciona a páginas aleatorias.
Intente entrar en una película y vuelve a aparecer el mensaje de Avast y esta vez me bloqueo la página como al compañero de arriba

Intente entrar en una película y vuelve a aparecer el mensaje de Avast y esta vez me bloqueo la página como al compañero de arriba
Los desactivé. Prueba otra vez.

Listo ahora si no me aparece nada y puedo ver las películas
Debe ser cosa de los anuncios, ya que al abrir nuevas páginas quizás alguna esté comprometida o los antivirus detecten esto como virus, por qué pase la web por herramientas y me da libre de virus en todas.

Contacta a ads terra para que no salte el antivirus.

se ve buena, el reproductor es tuyo? no me había dado cuenta que es multi opción hasta que le di al idioma, lo que si no se si es solo a mi pero siento que va a los saltones cuando voy bajando

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás