Les presento mi web de Peliculas

• Autor Autor PichoLetra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy limpita y todo muy ordenado...enhorabuena da gusto ver una web de películas sin tanta suciedad rompiendo el diseño. Me la guardo en favoritos😛7:

Muy limpita y todo muy ordenado...enhorabuena da gusto ver una web de películas sin tanta suciedad rompiendo el diseño. Me la guardo en favoritos😛7:

Muchas gracias compañero, te espero de vuelta 😀

Unmm muy buena. péro no me sale la pelicula,, ho esta lente mi pc,, slaudos.

Me gustó, se ve muy limpia y la carga es muy rápida.

Muchas gracias te espero de vuelta jejeje 😀

Justo me estoy quedando por la Bella y la Bestia, lei que fue un exitazo, pero el reproductor no tiene la opción de Pantalla Completa, la burbujita de reporte lo confunde.

tiene muy buena pinta tu web de pelis amigo, sigue asi, espeo que llegues muy pero muy lejos :encouragement:

¡¡Muy buena!! :encouragement:

Excelente Dominio, trabajala... es una mina.

Enviado desde mi SM-J111M mediante Tapatalk

Justo me estoy quedando por la Bella y la Bestia, lei que fue un exitazo, pero el reproductor no tiene la opción de Pantalla Completa, la burbujita de reporte lo confunde.

Hola compañero! ya tiene todo arreglado hay mismo estan los botones, esta como estilo de un solo para solo ver el video y lo otro se pone oscuro, y el que esta al lado esta la de reportar! mucha gracias

- - - Actualizado - - -

Excelente Dominio, trabajala... es una mina.

Enviado desde mi SM-J111M mediante Tapatalk

Si bro eso lo que ando bro gracias te espero de vuelta 😀

- - - Actualizado - - -

tiene muy buena pinta tu web de pelis amigo, sigue asi, espeo que llegues muy pero muy lejos :encouragement:

Muchas gracias, por tu comentario que estucianman 😀 te espero

[MENTION=114720]PichoLetra[/MENTION], ese botón no es para poner la película en pantalla completa, sino para reportar...

reseña

creo que es muy buena tiene un gran diseño eso de no tener anuncios le da un plus pero el único problema es el nombre creo que debe tener un nombre mas de una pagina de películas y que sea sencillo

[MENTION=114720]PichoLetra[/MENTION], ese botón no es para poner la película en pantalla completa, sino para reportar...

haaa ya entendi bro 😀 toda via no la eh puesto, y el de reportar esta al ladito bro?

- - - Actualizado - - -

creo que es muy buena tiene un gran diseño eso de no tener anuncios le da un plus pero el único problema es el nombre creo que debe tener un nombre mas de una pagina de películas y que sea sencillo

Muchas gracias en su opinnion bro,bueno bro sobre el dominio me gusto mucho y es muy corto 😀

Podrias mejorar el diseño.. ya esta repetido y el dominio tambien 😛irate:

enhorabuena amigo!!

gracias por el comentarios, te espero de vuelta.

- - - Actualizado - - -

Me gusto mucho por eso que lo coji 😀

Bueno eso es lo importante, que te guste.. si te gusta a ti funcionara!! saludos.. suerte