Les presento mi Web de preguntas y respuestas loboask

• Autor Autor d0n0x
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

d0n0x

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola. les quiero presentar mi web de preguntas y respuestas estilo yahoo y a la vez deseo sus conejos para mejorar mi web.

Esta web me está generando buen tráfico orgánico. mi meta es superar las 1000 visitas orgánicas diarias

Algo que sucede en mi web es que se registran al día varios usuarios pero muy pocos son los que publican y comentan en realidad.
Muchos usuarios se registran pero nunca más se vuelven a conectar.

Que podría hacer para hacer que interactuen los usuarios y que tal les parece mi web.

Buen proyecto, le echare un ojo 😀

Veo varios problemas. El principal es que creo que atraerías una audiencia verdadera si tu web estuviese centrada en preguntas de un tópico específico, pero la lista de temas de la barra derecha pareciera que no sigue ninguna lógica: Acertijos, Biblia, Linux... No está bien categorizado.

Y por qué tienes esto en la meta description? "with gold febrero games with gold marzo games with gold abril games with gold junio games with gold julio games with gold agosto games with gold septiembre octubre noviembre diciembre xbox".

Una vez que resuelvas ese tipo de problemas básicos, te recomendaría que uses la técnica que usó Quora para lograr el éxito: mientras no tienes usuarios reales, publica contenido de calidad tú mismo usando cuentas falsas.

Bonito theme y tiene bastante contenido. Todos esos usuarios registrados son reales o bots 😱 ?

Bonito theme y tiene bastante contenido. Todos esos usuarios registrados son reales o bots 😱 ?
Si se me han colado algunos bots pero le puse medidas para evitar eso como el captcha y que necesite verificar su cuenta con correo para poder loguearse

Agradezco tus observaciones y si tienes toda la razón. creo que están muy desordenadas y no están centradas en algún tema las categorías de la página. desde que la hice no he movido eso. empezaré a trabajar en eso

Lo de meta description lo puse como un experimento por que en ese tiempo recibía muchas visitas orgánicas con esos temas. pero se me olvidó cambiarlo. me pondré manos a la obra

Lo de usar cuentas falsas igual me parece muy interesante. aplicaré todos tus consejos . muchas gracias