Hola hermanos, les presento mi web de servicios digitales. Aun esta en proceso, le faltan muchas cosas pero me gustaría escuchar sus criticas.
Bueno, yo te voy a hacer una revisión por la que suelo cobrar 100 dólares, espero me lo gratifiques con algunos enlaces jeje
La página estéticamente está aceptable, pero muy mal orientada para el marketing. Y si vendes Marketing y tú no te lo aplicas, ¿quién te va a comprar?
Si ofreces servicios de redacción, tienes que tener una redacción en tu web impecable. No obstante, la tienes llena de faltas de ortografía.
Dos, la confianza que transmite es muy baja. ¿Qué es eso que sois 4 chicos? Hay que poner nombres y apellidos, es de primero de Marketing.
No tienes un logotipo, lo primero que una web de marketing ha de tener.
No tienes condiciones de ventas o servicios.
Es una página sin imágenes de personas, ¿cómo vas a vender con una web impersonal?
Luego, vas a ofrecer posicionar y la web tiene 0 palabras indexadas en Google. ¿Cómo puede ser eso? Sí, es pronto, pero hay que dar ejemplo.
En el blog haces un post sobre SEO que nunca va a posicionar, porque está muy descuidado y es muy breve en comparación con el de cualquier empresa que ofrece lo mismo. Por tanto, si vendes contenido, todo el que publiques en tu blog ha de ser el mejor contenido que haya en Internet. Sí, se que cuesta, pero si quieres éxito y convencer a tus clientes, debes ser un modelo.
Todo esto lo digo para que mejores, como una auditoría que le haría a un cliente cobrándole 100 dólares.