Les presento mi web de venta de Hosting

• Autor Autor Jaison Mora
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Jaison Mora

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola amigos recien empiezo con mi empresa de web hosting y quería compartirla con ustedés para saber que opinan, ya que me interéza saber que opinan las personas para ver que le puedo mejorar 🙂

Los planes están con buenos precios, al menos eso pienso, Siempre buscamos poner los precios más bajos 😉

Url de la web: https://www.ruelhost.com

En RuelHost los clientes son primero, manejamos un buen soporte y buen servicio. Rapido y confliable 🙂

Aún solo vendemos Web Hosting - Pronto venderémos dominios y reseller a Buen precio :encouragement:

Saludos espero sus opiniones acerca de la web, Que tenga un lindo dia :star2:

Rewards.

Muy buen theme :encouragement: y los precios son excelentes, te recomiendo hacer un plan con mas almacenamiento, ya que a algunos se les queda corto lo que das 🙂

Saludos

Muy buen theme :encouragement: y los precios son excelentes, te recomiendo hacer un plan con mas almacenamiento, ya que a algunos se les queda corto lo que das 🙂

Saludos

Muchas gracias compañero :encouragement:

Y si lo tendre en cuenta 😉

te recomiendo otro nombre, eso suena como ruxelhost... no se si te habras copiado a proposito.

Vigila las faltas de ortografía

Muy buenos preciosa lo tendre en cuenta para alguna pagina con bajos recursos que tengo en mente, y el nombre me parece algo parecido a ruxelhost jajaja

Alguna imagen o logo le vendría bien. Nada mas cargar, tanto texto, "asusta" un poco.

Para Mayor Estadia Preparamos Estos Planes Para Ti.!

Sin ofender, pero este texto con mayúsculas en cada palabra, parece sacado de un chat. Como te han dicho, cuida un poco la ortografía, también con los signos.

Al lado de "FAQ" pone "Estado de la", obviamente no se sabe a que se refiere. Edito: Veo que es de la "Red" pero el texto me aparece sobre el fondo blanco y no se ve.

Espero que este proyecto crezca y te salga adelante.

Un Saludo.

Hola más bien gracias por avisarme lo corregiré. Tan pronto pueda :encouragement:

Respecto al nombre de ruelhost no lo copie no sabia que ya existia ruxelhost. Ya que el apellido de mi sobrina es ruel entonces se lo coloque al dominio. Pero igual no veo problema en eso el dominio me gusta 😉

Y el logo si ya lo están diseñando, muy pronto lo colocaré 🙂

Gracias por sus comentarios gracias y saludos 😎

Me gusta, los precios están buenos :encouragement:

Muy buena web amigo!!! Los precios bajos.... me gusta.... haber si algún día compro un plan.... no tienes planes de prueba... para el servicio?? y así pongo mi experiencia... va?

Muy buena web amigo!!! Los precios bajos.... me gusta.... haber si algún día compro un plan.... no tienes planes de prueba... para el servicio?? y así pongo mi experiencia... va?

Hola Sr. [MENTION=76105]georgebena[/MENTION] Te puedo ofrecer un servicio de prueba por 1 mes, enivame un MP y te doy detalles :encouragement:

Gracias a todos, ya estoy corrigiendo los detalles 😎

Saludos. Se les agradece mucho :star2: