Les presento mi web de wallpapers...

• Autor Autor remyhn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
remyhn

remyhn

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Les dejo el enlace a mi web:
Wallpaper HD

Espero que sea de vuestro agrado, aun estoy analizando que tipo de publicidad poner, ya q no c q tan rentable me sea con adsense, pero de pronto estare subiendo mas wallpaper y esperando obtener un dominio para este sitio, pero solo es cosas de detalles.

Ahi se dan una pasadita por Wallpaper HD.

Feliz dia a tod@s!:topsy_turvy:

Se ve bastante bien, la plantilla también le queda super bien. Suerte con tu proyecto.. :encouragement:

No me gustó pero bueno :|

Quitando el logo, que es bastante feo, la plantilla no está mal. Está todo bastante encajado y apagado, trata de darle más vidilla a la plantilla.

Le he agregado publicidad, a ver si le saco unos cuantos centavos a esto, q opinan de la posicion de la publicidad?
que les parece la pagina?

me gusto mucho el diseño en serio esta muy bueno, suerte con tu sitio amigo :encouragement:

la web esta linda, pero el anuncio de la derecha no me gusta mucho, además creo que no podes ponerle ese titulo "+visto"

la web esta linda, pero el anuncio de la derecha no me gusta mucho, además creo que no podes ponerle ese titulo "+visto"
no tenia idea de que no se podia usar el titulo de "+Visto", pero bueno ya q lo dices voy viendo que nombre le pongo, gracias por el dato.

d[=_=]b
Gracias por sus comentarios!

Última edición:
y casi 3 años después....

Última edición:
Hola, tu sitio se ve bastante bien pero mejoraría si usases un dominio de pago. Ya que la verdad el blogspot para sitios pequeños esta bien.

Poco a poco ahi va! solo queda mejorar, a echarle ganas:encouragement:

Me gusto mucho :encouragement: éxito !

Muy buena, excelente diseño y la carga es al instante tal vez el unico problema es que las imagenes son realmente pocas, pero igual luego iran subiendo suerte con este y todos tus proyectos saludos 🙂🙂

Me gusta solo falta comprarle un dominio y agragarle mas wallpapers

hola, creo que el adsense esta demás tienes mucho riesgo de ban.
pero en lo general me gusta la estructura :encouragement: saludos y suerte

Atrás