Les presento mi web Forex

• Autor Autor ramiro013
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramiro013

ramiro013

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Alguien se metio en mi cuenta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última edición:
a mi me tira virus :S

pusistes la url bn Manual basico de forex gratis en español para aprender a invertir en forex. Completo curso de forex FX online para principiantes[/url] la entrada esta con java y flash

Última edición:
me tira virus tambien...

Se me hace sospechoso el java, lo quite en cuanto vi el simbolo de Java. Espero no sea virus, como sea suerte con el proyecto.

Nunca supe ni quiero saber lo que es Forex.

me parecio estraño que se activara java a si que cerre la pagina. Orita analiso mi pc por si acaso xD

a mi me paso lo mismo... cerre de inmediato :S

GENTE DISCULPEN PERO YO NO CREE ESTE TOPIC!!!
Y TAMPOCO MANDE MPs!!!

1- Ramiro le metieron el keylogger y ciudadwarez lo usa como pieza de ajedrez para infectar de nuevo.
2- Ramiro es el vivo estafador en persona...

Que bueno que cerre esa pendejada cuando vi lo de java.

yo cuando entre a esa pagina me salio una ventana no lo lei y presione un boton pero no m acuerdo sera q mi pc se infecto? como veo eso?

edit: yo conosco a ramiro de otro foro yo no soy de entrar en presume tu web pero como vi que era de ramiro y lo conosco entre a mirar y me salio esa ventana y creo q acepte y de ahi la pagina salia en blanco

Última edición:
yo vi el cuadrito de java... tmbn me salio un mensaje precisamente de java... y di cancelar y cerre... espero no me haya contaminado esa madre

El sitio está en este hilo también:

Enlace eliminado

NO ACCEDAN AL SITIO, lleva un keylogger.

lo mas seguro es q ramiro a entrado en una web de ciudadwarez y le saco la contraseña de forobeta y por eso posteo.

Y ahora? Ramiro es o no CiudadWarez? hay que matar a Darkunder.

a mi en mis procesos me sale facebook.exe creo q estoy infectado tendre q formatear d nuevo y ayer formatie -.-

Atrás