Les presento mi Web Hentai 🔞

• Autor Autor Luis Enrique1996
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Luis Enrique1996

Luis Enrique1996

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola a todos quiero saber su opinion hacerca de esta pagina que estoy empezando a meterle mucho comtenido, acepto criticas.

Link : Aquí

Hola a todos quiero saber su opinion hacerca de esta pagina que estoy empezando a meterle mucho comtenido, acepto criticas.

Link : Aquí
se ve muy chuta (hermosa), me gusta el diseño bro. lo malo es el player de netu, no soy uno de los amantes de netu :c

Alguna vez tuve que traducir algunos animes y se que es un trabajo algo pesado, ahora tu vienes a presumir, mostrarnos tu pagina.
Aquí en forobeta muchos se dedican a scrapear contenidos y prácticamente les dejas en bandeja tu web, Si te va a costar trabajo hacer el Fansub deberías ser mas discreto con tu web.

Alguna vez tuve que traducir algunos animes y se que es un trabajo algo pesado, ahora tu vienes a presumir, mostrarnos tu pagina.
Aquí en forobeta muchos se dedican a scrapear contenidos y prácticamente les dejas en bandeja tu web, Si te va a costar trabajo hacer el Fansub deberías ser mas discreto con tu web.
Discreto ?
Ahi dice "presume tu web" y eso es lo que estoy haciendo.
La mayoria saca los videos de Hentaila 😂

se ve muy chuta (hermosa), me gusta el diseño bro. lo malo es el player de netu, no soy uno de los amantes de netu :c
No te preocupes solo tiene 25% de publicidad.
Screenshot_20220730-231004_Chrome.webp

Excelente sitio, muy bonito.. ☺️

Si te planteas en el futuro venderla, avísame, guarda mi contacto por alli. ;D

Atrás