Les presento mi web Mi Rinconcito!

• Autor Autor Tuvant
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tuvant

Tuvant

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos la presentación de mi web más que nada es para que me den su punto de vista de cómo voy en que estoy bien, en que estoy mal y que debo mejorar ya que soy novato en esto recién empiezo con el proyecto y necesito saber si voy por el camino correcto

Acepto todo tipo de críticas y sugerencias ya que lo que busco es mejorar

Bueno sin más que decir les dejo el link de la web Mi Rinconcito!

Muy bueno, excelente imágenes, el logo es muy minimalista a lo mejor podría mejor

En general lo veo muy bien, igual el logo me salta un poco, yo lo complementaría usando el pin de localización que aparece como favicon para hacer un logo más llamativo. Suerte con tu sitio :encouragement:

Excelente!!!

Para ser novato, tu sitio va muy bien. Aunque no se cual es tu horizonte con el sitio, visualmente tiene buen aspecto.

Saludos :encouragement:

Nada man amigo, creo que un background mas oscurito solucionaria mucho el placer de ver tu web en mis ojos. (Tengo una vista defectuosa y el blanco es como ver el sol tampoco exageradamente)

Muchas gracias por tu comentario y por tu punto de vista

- - - Actualizado - - -

En general lo veo muy bien, igual el logo me salta un poco, yo lo complementaría usando el pin de localización que aparece como favicon para hacer un logo más llamativo. Suerte con tu sitio :encouragement:

gracias por dar tu opinion en cuanto al lo del logo tenia otro mas grande y mejor diseño solo que me daba problemas con el responsive y decidi quitarlo en cuanto aprenda mas es algo que ya e tomado en cuenta para cambiar

El concepto me parece muy bueno, creo que hay para gustos diferentes, en lo personal, me atrae los dos primeros temas, de la calle y surrealismo

El concepto me parece muy bueno, creo que hay para gustos diferentes, en lo personal, me atrae los dos primeros temas, de la calle y surrealismo

ok muchas gracias por tu comentario y me alegra que te guste..

Esta genial amigo exitos en tu blog 😛8:

Esta muy bonito y si llama la atención.

Sigue adelante con amigo.

Blog limpio y ordenado, éxito... :encouragement:

No se ven muchas webs de este tipo de contenido, me gusto mucho en verdad te felicito y espero que te valla muy bien con tu web amigo 🙂
Fat-Pop-Culture-Alex-Solis-illustration-13.jpg

Me gusta:welcoming:, mucha suerte con web!😛8:

Básico pero llamativo..le faltaria ads y a full..:greedy_dollars: usas wordpresS?

Creo yo que deberias darle mas vida al logo y quedaria bien :encouragement:

Esta muy bonito y si llama la atención.

Sigue adelante con amigo.

Muchas gracia me alegro que te aya gustado y gracias por tu punto de vista

- - - Actualizado - - -

Blog limpio y ordenado, éxito... :encouragement:

GRACIAS..!

- - - Actualizado - - -

No se ven muchas webs de este tipo de contenido, me gusto mucho en verdad te felicito y espero que te valla muy bien con tu web amigo 🙂
Fat-Pop-Culture-Alex-Solis-illustration-13.jpg

Muchas gracias por la buena vibra y me alegra que te aya gustado

SALUDOS...!

- - - Actualizado - - -

Me gusta:welcoming:, mucha suerte con web!😛8:

Me alegra que te guste gracias por pasarte a opinar Saludos..!

- - - Actualizado - - -

Básico pero llamativo..le faltaria ads y a full..:greedy_dollars: usas wordpresS?

Si amigo en efecto uso wordpress Gracias por pasarte a opinar

- - - Actualizado - - -

Creo yo que deberias darle mas vida al logo y quedaria bien :encouragement:

Comentaba en un comentario anterior que me decían lo mismo sobre el logo y le decía que tenía uno más grande y con mejor diseño pero no sé por qué cuando pongo un logo un poco más grande me falla el modo responsivo Necesito aprender un poco para ver como lo soluciono ya que con un logo más grande en pantallas más pequeñas no se alinea bien
Muchas gracias por dar tu opinión Saludos

Muy bueno, la verdad me gusto mucho tu web, éxitos compañero✌

"write once, run anywhere”

Me gusta mucho la tematica, esta bien

Atrás