Les presento mi web Verinema.com para ver peliculas y series online.

• Autor Autor hernansaa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

hernansaa

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Gente, soy nuevo en el foro y todavia no la tengo muy clara de como es esto.

Les quiero presentar mi Sitio Vercinema.com y espero sus comentarios y opiniones para que me puedan ayudar a mejorar el trafico ya que la tengo hace varios meses y no puedo pasar las 150 visitar por dia, la verdad es bastante frustrante. Ademas, tengo publicidad con adbooth y queria que tambien opinen sobre eso, como estan ubicadas las publicidades y demas.

Toda critica sera bienvenida.

Muchas gracias de antemano para todos!!

Tema muy sencillo para ser una web de movies online, Parece un blog, Te recomiendo mejorar eso :encouragement:

Hamiltonbl! muchas gracias por tu critica, voy a tenerlo en cuenta para ver si puedo hacer algunas modificaciones. saludos!

Me gusta el diseño, Pero deberías mejorar la parte donde salen las películas XD suerte con tu web! :encouragement:

Me gusta el diseño, Pero deberías mejorar la parte donde salen las películas XD suerte con tu web! :encouragement:

Hola Muchas gracias!! podrias ser mas especifico con respecto a donde salen las pelis? te referies a que no esta claro por ahi el tema del trailer y la peli? porque esa es una duda que tengo. Espero tu respuesta. Gracias!

Hola Muchas gracias!! podrias ser mas especifico con respecto a donde salen las pelis? te referies a que no esta claro por ahi el tema del trailer y la peli? porque esa es una duda que tengo. Espero tu respuesta. Gracias!

Mira me refiero a esto

jce82.png

Añade mas CSS a esa parte así se veria mejor, no parece una web de películas como está, parece un blog XD

Jarm! te agradezco mucho! tomo nota para mejorar eso en estos dias! muchas gracias!

Muy bueno, pero este diseño le quedaria mejor a un blog digo yo,, :S
Trata de convertirlo en una pagina lo mas parecido de videos! :encouragement:

Atrás