YoungBuu
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
me han dicho que un .es ayuda mas a la geolocalización, además me interesa que sea así por que el loca esta en españaSuerte!, como un dominio propio .com por ejemplo te quedaría mejor jeje.
Tu sitio es un blogspot, y en el caso que quiera comprar un dominio propio no necesariamente debe ser un .es, puedes adquirir un .com y ponerle la etiqueta hreflang que Google va a entender perfectamente en que quieres posicionar.me han dicho que un .es ayuda mas a la geolocalización, además me interesa que sea así por que el loca esta en españa
uf desconozco que significado tiene esa etiqueta y como hacer todo eso...Tu sitio es un blogspot, y en el caso que quiera comprar un dominio propio no necesariamente debe ser un .es, puedes adquirir un .com y ponerle la etiqueta hreflang que Google va a entender perfectamente en que quieres posicionar.
Es una etiqueta muy sencilla de poner e incluso lo puedes hacer desde search console, esta etiqueta sirve para decirle a Google que estas en tal país, en este caso España y que tu idioma es el español.uf desconozco que significado tiene esa etiqueta y como hacer todo eso...
Gracias amigo, si necesito eso te consultaré con gusto, respecto al dominio unos compañeros del foro me proporcionaron un sitio y hablé con soporte y me sale a 8.95 al mes que serían unos 9 dólares y pico.Es una etiqueta muy sencilla de poner e incluso lo puedes hacer desde search console, esta etiqueta sirve para decirle a Google que estas en tal país, en este caso España y que tu idioma es el español.
Un dominio .es te cuesta 21 usd anuales mientras que un .com te cuesta 13 usd anuales, es un pqueño ahorro. Con todo si necesitas ayuda con gusto te puedo dar una mano o alguna directriz, o en YouTube también hay una gran variedad de tutoriales.
Como te digo es muy sencillo hacerlo.
Al mes o anuales?Gracias amigo, si necesito eso te consultaré con gusto, respecto al dominio unos compañeros del foro me proporcionaron un sitio y hablé con soporte y me sale a 8.95 al mes que serían unos 9 dólares y pico.
Hablé con soporte de dicha web es dondominio creo era el sitio y me sale el .es a 6.95 más algo de iva siempre por año.Al mes o anuales?
vale eso era una entrada de prueba de todas formas se va a eliminar, gracias por el avisoRevisa las etiquetas a google solo le gusta un h1 por pagina
<H1> albertcarramgym
<H1> Rutina de gomas para casa
no se, yo saqué esa plantilla de una web que la vendía... como reviso y modifico eso?Revisa los créditos de la plantilla ya que son erróneos, es de SoraTemplates y podrían mandarles quejas a Google, por si las dudas
En la parte de los códigos, ahí vi y le da los derechos a "blog" pero en realidad tiene un <a> para la pag de SoraTemplates, pero la plantilla que te dan original tiene sus diferencias... esta es la original https://director-soratemplates.blogspot.com/no se, yo saqué esa plantilla de una web que la vendía... como reviso y modifico eso?
probé el zip y es el mismo archivo, mismo peso y mismo nombre, capaz sea que la versión demo no tiene ciertas cosas, por que en la edición no me aparece el cajón de presentaciónEn la parte de los códigos, ahí vi y le da los derechos a "blog" pero en realidad tiene un <a> para la pag de SoraTemplates, pero la plantilla que te dan original tiene sus diferencias... esta es la original https://director-soratemplates.blogspot.com/
Blogger Template StyleRevisa los créditos de la plantilla ya que son erróneos, es de SoraTemplates y podrían mandarles quejas a Google, por si las dudas
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?