Les presento mi "WEB"

tycoongames123

Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Dic 2009
Tambien me gusto el logo, pero te doy una recomendacion, intenta que tu columna izquierda mida lo mismo que la columna derecha, de esta manera te va a quedar el diseño un poco mas estetico.

PD: Bienvenido al foro, que la pases bien.

Carlosmax

Dseda
Hospedaje
Verificación en dos pasos activada
Desde
3 Oct 2009
No me gusta el theme, se ve un poco anticuado, pero el contenido está muy bueno, felicidades!

KnxDT

Zeta
SEO
Desde
21 Abr 2009
Si yo fuera tú, dejaría solamente el logo que se encuentra en la parte inferior izquierda, el ninja me parece que está un poco sobrando y le quita XXX a tu contenido. Si consideramos que el sidebar derecho tiene un pequeño espacio lateral, y el izquierdo tiene medio espacio (alto), sería bueno que unieras ambos en un solo sidebar de manera que tengas más espacio en ancho para dedicárselo a tu contenido.

Yo también cambiaría el theme.

Saludos, suerte.

DarkLife

1
Lambda
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
26 Jun 2009
Bueno no me gusta el diseño, me parece muy 1.0

Otra cosa esque veo que tienes algunas entradas en ingles, cre que deberias traducirlas

Pero esta buena tu web

crystaldream

Iota
Diseñador
Desde
29 May 2009
Siempre tengo que andar diciendo lo mismo, quita adsense si no quieres perder tu cuenta para siempre, el warez esta fuera de las politicas, el diseño esta bien pero el header no me convence del todo xD.

Suerte, la tematica ya esta muy explotada...

---(SnakeM)---

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Dic 2009
Gracias por los comentarios a todos... mm ps yo soy nuevo con mi web jeje primera que tengo y ps ya segui varios consejos jeje gracias y ps si se dan una vuelta para ver no estaria mal jeje... salu2 y gracias viva forobeta.com jeje