Buen día, apenas estoy empezando en el mudo FOROBETA, esta increíble contar con tantas personas con gustos muy similares y sobre todo con ese gran apoyo de esta gran comunidad.
Llevo en el medio digital aprox 4 años, inicie con el proyecto UN POCO DE BITS, con la idea de compartir mi pasión que es la tecnología y videojuegos, compartiendo tips, consejos de compra, reseñas de productos y mas.
iniciando con una cuenta de twitter (@unpocodebits) y después con la weblog que poco a poco fui alimentando (pero al iniciar nuevos proyectos la descuide un momento) y después iniciando en el mundo de los podcast hablando de tecnologia y videojuegos desde un ámbito mas retro y educativo:
Empece a checar el tema de AdSense con Blogger, pero pues se poco del tema, no se si alguien me pueda apoyar a como podría generar rentabilidad en el proyecto, así también como le puedo hacer para buscar a las marcas para que me apoyen enviando productos para reseñar.
Saludos a todos y los invito a pasar a mis cuentas y me dejen sus opiniones, que todas son muy importantes.
y en algo que necesiten, con gusto los apoyare.
Redes y contactos:
unpocodebits@gmail.com
twitter.com/unpocodebits
facebook.com/unpocomasdebits
weblog: unpocodebits.blogspot.com
Podcast Gadgeteros: spreaker.com/show/gadgeteros
Podcast Joystick: spreaker.com/show/joystick