Les presento mis Blog

Diego Seguir

Iota
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Abr 2009
Mensajes
2.365
El primero que hice es para los que les gusta el Basket se llama Enlace eliminado donde se puede seguir la liga mas importante del mundo que es la NBA. El segundo es sobre Tecnología, programas, juegos, noticias, etc. Que es Tecno Multimedia.
Y el ultimo es un Blog donde podes seguir las series y programas que te gustan (como: Lost, Los Simpsons, CQC, Nitro Circus, etc) con los capítulos nuevos de cada semana y ese Blog se llama Todo Videos.

Bueno esos son mis Blog espero que les Gusten
 
Última edición:

Teo Atienza

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
254
Bienvenido! Interesantes los blogs. Te recomiendo darle caña al de NBA (cambiale la plantilla y, si puedes, cómprale un dominio) porque puede resultar más interesante que los otros dos ya que, quizás, no tiene tanta competencia como los otros dos nichos, y el contenido es bueno.
 

Diego

Iota
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Abr 2009
Mensajes
2.365
Bienvenido! Interesantes los blogs. Te recomiendo darle caña al de NBA (cambiale la plantilla y, si puedes, cómprale un dominio) porque puede resultar más interesante que los otros dos ya que, quizás, no tiene tanta competencia como los otros dos nichos, y el contenido es bueno.

Gracias por tu comentario. Me podes recomendar un sito o lugar donde ver plantillas para cambiarle al Blog de NBA.

PD:Muy bueno e interesante tu Blog
 

vicarlone

1
Sigma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
10.464
Fijate aca Enlace eliminado que seguro encontras muuuuchas que te gustan ;)

pd: y sino en mi blog de Enlace eliminado tengo algunas tambien :D
 

Diego

Iota
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Abr 2009
Mensajes
2.365
A ver quien me puede ayudar miren esta plantilla Enlace eliminado y fijen se que tiene un espacio arriba a la derecha que dice "468x60 AD BANNER". Quiero saber como hago para poner el código de Adsense en ese lugar.
Por favor respondan
 

vicarlone

1
Sigma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
10.464
A ver quien me puede ayudar miren esta plantilla Enlace eliminado y fijen se que tiene un espacio arriba a la derecha que dice "468x60 AD BANNER". Quiero saber como hago para poner el código de Adsense en ese lugar.
Por favor respondan
Tienes un MP ;)
 

Facundo

Xi
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Abr 2009
Mensajes
4.445
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
me gustó el blog de tecnologia, sobre todo el curso de PHP.. lo tengo que aprender xD

Salu2!
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba