Les presento mis dos blogs

• Autor Autor iedyweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

iedyweb

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola buenas tardes, les presento mis dos blogs.

El Rinconcito Sexy es un blog enfocado al mundo del espectáculo.

El Rincón de Edy es un blog cuya temática principal es el turismo, sin embargo, también se trata cualquier otro tema de actualidad como mascotas, política, videos, cine, etcétera.

Muchas gracias por cualquier opinión, saludos 🙂

Buenas compañero, comenzaré diciendo que me han dado buena impresión ambos blogs, quizás echo en falta un logo, un distintivo que haga fijar "la marca" de tu proyecto en la mente del que visita tu página, pero es sólo una opinión. Otro asunto son las imágenes de "El Rinconcito Sexy" (muy buen gusto por cierto jeje) y su posible penalización por parte de Google. No obstante, espero que haya suerte socio!

Saludos.

Hola Rigel, buenos días. Muchas gracias por el comentario y las sugerencias, respecto al logo me enfocare a que muy pronto el blog tenga uno; respecto a Google el blog ya lleva algunos años en línea y nunca he tenido ningún problema, sobre todo porque las imágenes no pasan de ser chicas en bikini o en lencería, pero siempre preservando el buen gusto, saludos, estamos en contacto 🙂

Me gusta ambos blog, pero ten mucho cuidado con el de espectáculos donde veo fotos muy fuerte para adsense.

Hola Joel, buenas noches, muchas gracias por la sugerencia, afortunadamente no ha habido ningún problema en todos estos años que lleva el blog, a excepción de una advertencia, pero la cual fue solucionada a tiempo y sin mayores consecuencias, que tengas una excelente noche.

Se agradece cualquier otra sugerencia y/o comentario 🙂

If you are looking for the best website to get entertainment to Watch Kshows, Korean Dramas, China Dramas in Sub Espanol then just go to Doramas_Tv

Estan buenos. Suerte.

Hola, mi opinión, en primer lugar el link El Rinconcito Sexy no aparece nada, redireccionada a otro lugar, veo que el post es del mes de abril y quizás ya ayas perdido el dominio o te hayan cerrado el blog.

Para el siguiente blog El Rincón de Edy creo que deberías de ordenar tu contenido, se ve desordenado mucha información a mi parecer innecesaria, por ejemplo un post sobre "¿De Dónde Es El Número 5567225009? Extorsión Telefónica" lo e visto mas de 8 veces y tiene el mismo contenido y solo cambia el número de celular, para mi opinión absurdo que se repita varias veces.

Solo son opiniones, al final ud es el dueño. Saludos

El tema del segundo se ve bonito por lo minimalista aunque ya se ve que es más multitemático que el propósito principal descrito.

El primero es ahora otra cosa y está vacío.

Se te cayó El Rinconcito Sexy estña modo 404, de El Rincon de Edy opiné en el otro post. Si no quieres que Google sepulte para siempre en las búsquedas el sitio, quitarle la redundacia. Pero me da curiosidad qué herramienta usas para escribir miles de posts, me interesa?