Les presento Mobalite!

• Autor Autor yrtamerez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

yrtamerez

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
whatsit.webp

Hola a todos, espero se encuentren bien. En esta ocasión quiero presentarles una empresa CPA a la que he tenido el privilegio de formar parte de su equipo corporativo.

Con poco más de mil miembros lanzamos Mobalite a principios de marzo después de 6 meses de desarrollo, actualmente tenemos más de 2800 campañas activas con pagos desde $1.00 a $150 por conversión. Que el nombre no los engañe, no solo tenemos campañas para móviles, para PC también.
Nos hemos destacado por el diseño de formatos de anuncios personalizados y nuestro algoritmo que funciona de manera similar al de Adsense, midiendo los intereses del visitante y dirigiéndolo a campañas más precisas, en esta ocasión orientado al CPA.

Pagos Mensuales, y si logras llegar a una meta de $500 la primera semana, te pagaremos todos los martes de cada semana.
Tanto si eres un Mediabuyer como propietario de un sitio web, tenemos una solución para ti.
Les invito a todos a darse una vuelta por nuestro sitio.

Si tienen alguna duda, aca les dejo los medios de contacto.
Correo: info@mobalite.com
Web: https://mobalite.com
Nos vemos dentro, un Saludo!

Última edición:
Me encanta el diseño. No soy mucho del CPA, pero cuando me anime me daré una vuelta por hay. Suerte en su proyecto, todo muy lindo y profesional.

[MENTION=157496]yrtamerez[/MENTION] andan por ahi unos bots de omegle y whatsapp en el foro para generar con cpa, tienen campañas para usar este tipo de cosas cpa, no sopçy experto en eso del cpa

[MENTION=109526]Luis12[/MENTION] Si, tenemos ofertas para adultos y pin sumit que le vendrian bien. Sin embargo, todo trafico relacionado con este tipo de landingspage no esta permitido. Hemos tenido problemas con algunos anunciantes por esto. Con gusto puedo ayudarte a utilizar otros metodos rentables.

Me Gusta Mucho La Pagina :encouragement:

Parece buena. Aver si cogemos algún tiempo para probarla.

No se ve el video amigo... podrias arreglarlo 🙂

[MENTION=157496]yrtamerez[/MENTION] se necesita un mínimo de trafico para trabajar con ustedes?? no se casi nada de cpa, mas bien nunca he trabajado con esto

[MENTION=157496]yrtamerez[/MENTION]

Ya me e registrado en su plataforme pero solo tienen disponibles los content locker solo trabajan con estos anuncios

¿Aceptan XXX?

Cuantos es el mínimo para cobrar? Pagan en euros o en dólares?..

me encanta que estés teniendo éxito en tu negocio. Bendiciones.😉

No se ve el video amigo... podrias arreglarlo 🙂

Antes que nada ofrecerles una disculpa por el tiempo, recuerden que en el post estan nuestros medios de contacto. 🙂

Puedes ver el video en el sitio.

- - - Actualizado - - -

[MENTION=157496]yrtamerez[/MENTION] se necesita un mínimo de trafico para trabajar con ustedes?? no se casi nada de cpa, mas bien nunca he trabajado con esto

No se necesita un mínimo de trafico ni de ganancias, pero si tu cuenta permanece activas, es decir, sin movimientos por una semana o mas, automáticamente sera suspendida, igual la puedes volver a recuperar cuando quieras.

- - - Actualizado - - -

[MENTION=157496]yrtamerez[/MENTION]

Ya me e registrado en su plataforme pero solo tienen disponibles los content locker solo trabajan con estos anuncios

No, tenemos la sección "Campañas" donde podrás encontrar mas de 2800 disponibles. También SmartLink, un link único para dirigir todo tu trafico. Si necesitas alguna otra herramienta con gusto te ayudaremos.

- - - Actualizado - - -

Si, tenemos actualmente unas 330 campañas para adultos.

- - - Actualizado - - -

me encanta que estés teniendo éxito en tu negocio. Bendiciones.😉

Gracias Sheyla! Estamos a tu disposición.

[MENTION=157496]yrtamerez[/MENTION] ¿cuál es el mínimo de pago por paypal?

Hola, aun funciona esta plataforma?

gracias

Cpa es una mierda

buena la pagina :encouragement:

Atrás