les Presento Mundo TCG

• Autor Autor DarkTairon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

DarkTairon

Gamma
Redactor
los juegos TCG son una de las aficciones mas geeks que existen sin embargo no se me habia ocurrido crear un blog sobre este hasta hace unos dias les dejo este blog para que lo cheken:

Mundo Trading Card Game

Les dejo tambien un pequeño concurso si adivinan el nombre de 3 de los 5 personajes que aparecen en la imagen les regalo un enlace por un año XD.

El diseño es pobre aun que sencillo, y la temática pues no es muy común xD

Exitos con el blog 🙂

no manches lo vi, y ni de chiste le atino 🙁

suerte! en tu blog

me gusto el theme muy bien

Que tengas suerte, el diseño es algo básico pero esta bien : )

Saludos!

Hay muchos Gammers de tarjetas y esas cosas... Existen muchos que no se vean es otro chiste

Buen sitio!!
No se quienes son tus personajes pero si me das el enlace soy feliz XD

use ese theme tan sencillo por que luego cargare muchas imagenes asi que sera muy confuso tener cosas por todos lados, les dejo una pista son personajes de Magic The Gathering.

Suerte con el blog, ójala te vaya bien 😉

el template esta bien para empesar suerte

Me gusto el theme, pero la imagen del header de magic (algo que no juego desde los 9 jaja, pasa que estaban muy caras las cartas :/) no combinan, por lo demás esta bueno, si necesitas redactores, se mucho de Yu-Gi-Oh! y Pokemon TCG (desde ediciones de 1995 hasta los mazos de Tyranitar y Gyarados, más o menos).
Suerte con el blog

Pues el theme que usas no está muy bn con la temática, pero aún asi se ve bn y el contenido está muy bueno (eso es lo importante), saludos y suerte con el blog!

Atrás