Les presento MundoTwitter

• Autor Autor davidelgeek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

davidelgeek

Delta
Diseñador
Enlace eliminado

Como es día 1 de Enero nos pareció un buen día para presentar un nuevo proyecto que hemos comenzado a trabajar en el hace poco.

Pensamos en crear un blog sobre esto porque no hemos visto muchos blogs dedicados unicamente a Twitter y puede llegar a ser algo grande.

Esperemos que nos digan sus valoraciónes positivas tanto negativas del sitio para poder mejorar.
Un Saludo! :newyearyea:

Última edición:
Esta muy bien el blog, solo le falta contenido!

Saludos.

Espero que no sea otro problema de Robofonica perú pero no puedo acceder a tu Web, seria bueno que consideres uno de Facebook, no se si haya, pero por ejemplo yo no uso mucho Facebook y Twitter y no vendria mal unos prmeros pasos =).

El logo está muy bien, como el contenido 😉

Suerte con el proyecto ! =D

Espero que te vaya bien,muy buena tematica,me gusta que no sea muy llamativa pero igual toene un buen diseño.

Suerte

Muchas gracias por sus comentarios 😉 Espero que se convierta en un gran proyecto

Espero que no sea otro problema de Robofonica perú pero no puedo acceder a tu Web, seria bueno que consideres uno de Facebook, no se si haya, pero por ejemplo yo no uso mucho Facebook y Twitter y no vendria mal unos prmeros pasos =).

SHIT!!!... yo tampoco puedo verla. Timofónica de mierda.

Excelente blog, tiene muy buena pinta. Mucha suerte!

Exitos con el blog 🙂

Gracias a todos compañeros, el blog está en marcha 😉
En breve empezaremos con intercambios de Links y demás, para crecer entre todos ;D
¡Un saludo!

Suerte con el blog

Atrás