A
azazer
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola que tal!!
soy algo nuevo en el foro :encouragement: y nunca me dio por postear solo leia algunos consejos que daban jeje.
Bueno quiero empezar dejando mi red social :welcoming:, Neruu una red social de Anime, Juegos, Musica y mas! esta en Wowonder un Cms pero toque un poco los archivos para hacerlo mas personalizado espero les llegue a gustar.
Neruu | Comunidad de Juegos y Anime
Como pueden ver el inicio es sencillo para no confundir a los nuevos ero trae características fáciles de aprender tales como enviar audios y archivos de un maximo de 258 mb (lo cual no se preocupen se usa Amazon S3 para evitar que el servidor y la banda se colapse) 🙂
Se pueden compartir fotos videos y mas!!
Tiene un sistema de trending donde los Hashtag se pueden ver lo mas popular!
Un sistema de Follows y sise siguen mutua mente se puede ver si esa persona esta online :welcoming:
Tambien tiene un sistema donde pueden ver quien te visita tu perfil
(los apartados de seguridad de los perfiles se pueden colocar esas cosas)
En el apartado de los perfiles pueden tener su perfil verificado aun que eso lo hare en un futuro con otras maneras! 🙂
se puede modificar y de gran manera tu perfil tanto que si ustedes saben un poco de programacion en CSS PUEDEN SUBIR UNO PROPIO!!
:welcoming:
También el método de seguridad se modifica en gran manera también!! pero se los dejo a ustedes que lo descubran!
Muy pronto tendra mas funciones y mas cosas.
Neruu | Comunidad de Juegos y Anime les dejo el link
PD: SI NO QUIEREN ENTRAR POR WEB TIENEN LA APLICACION EN GOOGLE PLAY 😎
Les dejo el link de la aplicacion.
Neruu - Social Network - Android Apps on Google Play
soy algo nuevo en el foro :encouragement: y nunca me dio por postear solo leia algunos consejos que daban jeje.
Bueno quiero empezar dejando mi red social :welcoming:, Neruu una red social de Anime, Juegos, Musica y mas! esta en Wowonder un Cms pero toque un poco los archivos para hacerlo mas personalizado espero les llegue a gustar.
Neruu | Comunidad de Juegos y Anime

Como pueden ver el inicio es sencillo para no confundir a los nuevos ero trae características fáciles de aprender tales como enviar audios y archivos de un maximo de 258 mb (lo cual no se preocupen se usa Amazon S3 para evitar que el servidor y la banda se colapse) 🙂
Se pueden compartir fotos videos y mas!!
Tiene un sistema de trending donde los Hashtag se pueden ver lo mas popular!
Un sistema de Follows y sise siguen mutua mente se puede ver si esa persona esta online :welcoming:
Tambien tiene un sistema donde pueden ver quien te visita tu perfil
(los apartados de seguridad de los perfiles se pueden colocar esas cosas)

En el apartado de los perfiles pueden tener su perfil verificado aun que eso lo hare en un futuro con otras maneras! 🙂
se puede modificar y de gran manera tu perfil tanto que si ustedes saben un poco de programacion en CSS PUEDEN SUBIR UNO PROPIO!!
:welcoming:
También el método de seguridad se modifica en gran manera también!! pero se los dejo a ustedes que lo descubran!
Muy pronto tendra mas funciones y mas cosas.
Neruu | Comunidad de Juegos y Anime les dejo el link
PD: SI NO QUIEREN ENTRAR POR WEB TIENEN LA APLICACION EN GOOGLE PLAY 😎
Les dejo el link de la aplicacion.
Neruu - Social Network - Android Apps on Google Play