Les presento nueva opción para ver películas y series online!

• Autor Autor NonTan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
NonTan

NonTan

Préstamo
Delta
Verificación en dos pasos activada
Les presento una nueva opción para ver películas y series online!

Hola a todos,

Ya tenemos algunos meses con este proyecto, pero no recuerdo haberlo publicado aqui, asi que aqui les presento:

La idea fue concebida como una nueva opción a sitios como Cuevana, Moviezet, Monsterdivx y similares, con algunas ventajas sobre estos sitios, que ustedes mismos se darán cuenta al navegar por el sitio.

El sitio cuenta con un amplio catálogo de peliculas, series y conciertos (todas en calidad DVD)

Bueno, espero sus comentarios, críticas, aclaraciones, etc, todas serán bienvenidas!

Última edición:
Muy atractiva aunque la temática sigue echándome para atrás. Buen trabajo 😛8:

Tiene buena pinta, me la guardo y así le doy un empujoncito.

me parece interesante, aunque soy asiduo a crakle.com.uy de sony pero, parece que tienes mejor

Gracias por los comentarios, tratamos de mejor el sitio dia con dia :encouragement:

siempre es bueno tener otra de estas paginas en favorito por si monster falla 😛

siempre es bueno tener otra de estas paginas en favorito por si monster falla 😛

Actualmente Tekilaz tiene mas peliculas disponibles que Monsterdivx o Cuevana, y estamos resubiendo los episodios de series de temporadas pasadas.

Saludos!

se agradece la informacion ! la voy a tener en cuenta !

Me vere algunas pelis excelente web amigo 🙂

Hola a todos,

Ya tenemos algunos meses con este proyecto, pero no recuerdo haberlo publicado aqui, asi que aqui les presento:

Enlace eliminado

La idea fue concebida como una nueva opción a sitios como Cuevana, Moviezet, Monsterdivx y similares, con algunas ventajas sobre estos sitios, que ustedes mismos se darán cuenta al navegar por el sitio.

El sitio cuenta con un amplio catálogo de peliculas, series y conciertos (todas en calidad DVD)

Bueno, espero sus comentarios, críticas, aclaraciones, etc, todas serán bienvenidas!

Por lo visto te han suspendido la cuenta en el hosting, ¿Cuantas visitas diarias tenias?

le visitaré de vez en cuando

Contacte a través de un ticket en la web de FRESAHOST.COM

tu cuenta en el hosting debe estar suspendida o algo asi.....
queria verla.. bueno, cuando tengas el hosting listo me la posteas 😀

- CUENTA SUSPENDIDA -

Contacte a través de un ticket en la web de FRESAHOST.COM

Atrás