Les presento NuevosGadgets.com

• Autor Autor tycoongames123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

tycoongames123

Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Que tal amigos de ForoBeta, mas de uno sabra que soy el administrador de TecnoLooGeek.com y viendo que ya ha crecido bastante, he decidido crear un nuevo blog para ir formando una pequeña red de blogs como tienen varios usuarios del foro.

Enlace eliminado sera un sitio dedicado exclusivamente a los nuevos inventos, ya que sean monitores, celulares, procesadores, accesorios, perifericos etc... La idea seria hacerlo crecer y dentro de poco con la venta de publicidad economica costear los gastos de redaccion.

Si alguno de ustedes es diseñador, les interesara pasar por aqui http://forobeta.com/disenadores/27999-header-nuevosgadgets-com.html ya que necesito un header para el sitio.

Última edición:
Buen tema y me gusto la informacion sigue asi
suerte!

Gracias Rikardo, en cuanto el blgo crezca y comience a generar algo de dinero, seran contratados redactores para que la calidad del sitio sea mejorada.

Mientras tanto quiero preocuparme por el ranking Alexa, y la cantidad de visitas 🙂

Orale, buena cantidad de posts en un día. Saludos.

Exitos con el blog 😀

Exitos! Se ve lindo, y útil para mi. Salu2

Gracias por los comentarios 🙂 las primeras 67 visitas del blog (en el dia de ayer) provinieron de ForoBeta unicamente, en cuanto tenga el header (este fin de semana) comenzare a publicitarlo en mis 3 blogs, pasarselo a mis amigos y mencionarlo en varias comunidades de las cuales participo.

Excelente theme.

Tiene aires de Masable. 😀

Sigue adelante.

Excelente theme.

Tiene aires de Masable. 😀

Sigue adelante.

Gracias Mykeura, el theme se ve mucho mas bonito con un header colocado, pero ya lo esta diseñando Brand_New y quedara excelente 🙂

Que te vaya bien con el blog, aunque de ese tema ya existe un mar en la red, pero las cosas buenas sobrevivien a todo