Les presento SoySeries

• Autor Autor soynacho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

soynacho

Zeta
SEO
Verificado por Whatsapp
Hoy les vengo a presentar a mi nuevo bebe, mi segundo blog que es algo como una novedad para mi, es el primero que tengo en hosting pago y además de que esta dedicado a experimentar en el tema monetario.

El blog es Enlace eliminado y como su propio nombre indica esta dedicado a las series de televisión, telenovelas, mini-series, programas y demás temas relacionados con la TV.

Espero les guste y pues si les gusta mucho, un enlace o review nunca vendría mal... xD

Un saludo,
soyNacho

Jajaja esta muy bueno, la chiquilla esa Danna Paola Wannabe, suerte con el blog!

Monito theme man, aunque podrias haber elegido otro por que ya muchos lo tienen, no se, lo que pensaras vos pero es bueno tener un estilo propio 😉

Saludos y suerte con tu nuevo blog.

Suerte con tu blog e, debo decir que es una muy buena tematica para hacer un blog comercial. Saludos.

muy bueno el blog...

Te recomiendo que le insertes el pagenavi para hacer mas facil la navegacion del sitio. Suerte!...

Muchas gracias por los buenos comentarios, se agradecen! 😀

@kcamilo: Lo he intentado pero al ser un theme premium con varios 'skins' algunos cambios se tornan un poco complicados o de plano no encuentro donde poner los códigos... xD

Exitos con este blog 🙂

Suerte con el proyecto Nacho. Ya quiero que sea septiembre para que retornen las mejores series 🙂

Muy bueno el blog suerte con el. 😉

Atrás