Les presento Techticious

• Autor Autor Angel Ortega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Angel Ortega

Angel Ortega

1
Iota
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola compañeros, hace algunos dias les pedi que me aconsejaran, o me dijeran que es lo que un blogger busca de un theme, y como varian mucho los gustos, decidi hacer un theme como me diera la gana, jaja , producto de eso nacio Techticious, que por ahora es un simple diseño, que una vez llevado a wordpress, ira cobrando algunas funcionalidades y alguna que otra modificacion.

Pero bueno, el motivo ahora, es para que me digan si les gusta?, que le quitarian, o que le agregarian, como siempre me serviran mucho sus criticas, o sugerencias, para el desarrollo del theme, que aun que aun no tengo claro que voy a hacer con el una posibilidad es que lo libere bajo alguna licencia.

Enlace eliminado

Gracias por sus respuestas

NO RIP!!:smokin:

Salu2

Me encanta 🙂, es elegante, can la idea clara y el enfoque de la web. Jo no cambiaria nada, eso lo tendras que ver tu a medida que avanza la web y te surgan nuevas necesidades.

Un saludo

Es elegante pero asi a simple vista veo varios errores SEO si es que lo pusiste tal cual se ve en la imagen (y no me refiero a que esté en ingles).

Exitos con el blog!

Es elegante pero asi a simple vista veo varios errores SEO si es que lo pusiste tal cual se ve en la imagen (y no me refiero a que esté en ingles).

Exitos con el blog!

Supongo que te refieres a las categorias y fecha y eso, por encima de el titulo de los articulos, aun no defino bien esa parte

Pues me gusta el diseño, exitos.

Me gusta el diseño, pero creo que no queda el color azul de patrocinadores... no se, otro tipo de color, le quita elegancia al theme....

Muy buen diseño, te tiro un par de modifiaciones que según mi GUSTO PERSONAL le hirían bien:

1. Usar un poco menos de degradados (sobre todo en dónde dice la fecha) y también las esquinas redondeadas de los títulos de la barra lateral (que no sea tan pronunciado)
2. La fuente de "Buscador" me parece que no encaja, le hiría mejor una fuente mas "normal" o simplemente no usar encabezado (como hay un input y un botón buscar, se sobreentiende su función)
3. Poner las categorías en la barra lateral y los botones del header usarlos para enlaces del sitio (home, contacto, acerca de, etc), digo esto porque si el blog tiene muchas categorías podría desencajar

Un abrazo y espero te sirvan mis recomendaciones. Buen trabajo!

hasta ahora leo tus consejos nicoh, y me parecen muy atinados, ya que justamente he hecho las ultimas 2 , ya estoy desarrollando el theme.

Quiero poner un featured conten, en el header, al lado del logo, creen que le venga bien?