Les presento TELECANALES.TV canales de tv online gratis 24/7

• Autor Autor ragnartv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ragnartv

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas amigos, os presento mi nuevo proyecto TELECANALES.TV - CANALES DE TV ONLINE - TELEVISIÓN EN VIVO GRATIS - TV EN DIRECTO espero os guste pueden ver canales de tv 24/7 desde canales deportivos hasta canales de entretenimiento muy estables y lo mejor de todo SIN PUBLICIDAD cabe destacar que iremos agregando canales todos los dias, tambíen deciros que el reproductor es responsive por lo tanto es compatible y se ajusta a los telefonos moviles y tablets 😉

asi que espero os guste se valen criticas constructivas jeje gracias! :encouragement:

Última edición:
Se ve bien... me recuerda a la pagina de otro compañero que estaba vendiendo... o es la misma :witless:

[MENTION=191697]ragnartv[/MENTION] agregarás más canales? como de puerto rico?

Se ve bien... me recuerda a la pagina de otro compañero que estaba vendiendo... o es la misma :witless:

Gracias amigo, que web? bueno esta la hice yo hace unos días y sera de tv en vivo de todos los paises.

- - - Actualizado - - -

[MENTION=191697]ragnartv[/MENTION] agregarás más canales? como de puerto rico?

[MENTION=71109]Dante Tufino[/MENTION] si solo dime que canales son los buenos o por lo menos los que quieres de Puerto Rico y los iremos agregando de a poco saludos. :encouragement:

Buena web, suerte en tu proyecto

Muy buena pagina, yo tambien tengo una web de tv online al igual que tu, cree desde junio del 2017 y esta en crecimiento, ahora ya cuento con 17.000 visitas diarias y voy por mas....
Bueno me parece interesante tus canales y te puedo ayudar a promocionarla a cambio de que me prestes algunos de tus canales cuando cuentes con mas... bueno saludos me avisas si podemos ser buenos colegas :encouragement:

Excelente tu proyecto, me parece genial :encouragement:

Yo quisiera añadir tv online a mi pagina pero no tengo idea :witless:
Algún dia... quizas 😛8:

Muy buena pagina, yo tambien tengo una web de tv online al igual que tu, cree desde junio del 2017 y esta en crecimiento, ahora ya cuento con 17.000 visitas diarias y voy por mas....
Bueno me parece interesante tus canales y te puedo ayudar a promocionarla a cambio de que me prestes algunos de tus canales cuando cuentes con mas... bueno saludos me avisas si podemos ser buenos colegas :encouragement:

Hola amigo, me parece muy buena la idea de colaborarnos hagamoslo en privado gracias. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Excelente tu proyecto, me parece genial :encouragement:

Muchas gracias :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Yo quisiera añadir tv online a mi pagina pero no tengo idea :witless:
Algún dia... quizas 😛8:

Bueno amigo lleva algo de tiempo pero es genial quizas podríamos intercambiar ideas en un futuro :encouragement:

Muy buena pagina, a seguir currando!

Excelente proyecto! Felicidades!

Gracias por la pagina 🙂

telemundo de puerto rico y wapa tv.. también falta el canal pasiones US

Ok mi amigo lo tomamos en cuenta y en cuanto tengamos las señales las añadiremos un abrazo. :encouragement: