Les presento un blog

• Autor Autor cuisi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cuisi

Iota
SEO
Que tal amigos, hoy les presento un blog, aunque no es mio yo se lo instale a un amigo (a cuanto trabajo verdad? jajaja). Bueno es un blog de un gran amigo mio lo esta haciendo sobre aplicaciones Adobe Air.

Aver que piensan

Descarga aplicaciones Adobe Air

Exitos con el blog 🙂

el diseño agradable a los ojos, aunque no cres o no piensas comprar un dominio?

el diseño agradable a los ojos, aunque no cres o no piensas comprar un dominio?

pues le dije a mi amigo que se comprara un dominio y me dijo que talvez si lo compre... fuera mio si lo compro 😀 pero como dije el blog es de un muy buen amigo mio, Gracias

Edit: Hablando con el por msn hace unos minutos me dice que va a comprar .com 😀.... por ciero el bloque de adsense es mio jjajajaja aver porcuanto tiempo me lo deja ahi.... (lo puse porque el me dijo 😀)

Última edición:
dile que si no quiere ser mi amigo!

Pues se ve muy bien, aunque aun le falta el contenido, obvio por que es nuevo. Recomiendale que empiece con su propio host y dominio, si no luego tiene las broncas ke tengo yo 🙁🙁🙁

Pues se ve muy bien, aunque aun le falta el contenido, obvio por que es nuevo. Recomiendale que empiece con su propio host y dominio, si no luego tiene las broncas ke tengo yo 🙁🙁🙁

Gracias, ya lo combenci por fin y ya tiene dominio aplicacionesadobeair.org y el host se lo prestare yo... quiero saber que opinan del dominio... gracias