Les presento wachawey.com

• Autor Autor marv3x
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
marv3x

marv3x

1
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola. Pues vengo a presentarles mi nuevo proyecto el cual es wachawey. Pues básicamente es un blog de videos de todo tipo.
Aunque ya tiene algo de tiempo online hasta hace pocos días fue el Enlace eliminado
Si no eres de México te preguntaras ¿Porqué Wachawey? Pues es simple “wacha” viene de “ver” u “observar y “wey” pues es un adjetivo que muy comúnmente usamos los mexicanos. La razón principal de usar ese nombre es por que es muy pegajoso y nos podemos hacer publicidad solos en cualquier conversación 😛.
Entonces los invito a que visiten Enlace eliminado 🙂
De antemano muchas gracias por sus buenos deseos.
Saludos.

muy buen blog, y el nombre es exelente.

una cosa, te iba a dejar un comentario pero no esta el campo de texto para el mensaje :S
Enlace eliminado

suerte con el blog saludos!

Ya conocia el blog pero no lo habías presentado aca esta muy bueno ojala te valla bien con el proyecto.

el mismo theme que mi blog todotegusta..
algo modificado en todotegusta para que cargue mas rapido y demas. pero es el mismo.

Suerte 🙂

Arthemia theme by Michael Hutagalung Enlace eliminado
Todos tienen el derecho de usarlo.
Buen blog pero como dice diego, no hay formulario para escribir texto de comentario.
Lo seguire haber como evoluciona, surte 😉
Pasa por el mio Enlace eliminado (no es obligatorio)

@Solio Muchas gracias. El problema de los comentarios es que tengo un problema que cuando hago copy paste en el editor se borra una parte del theme, no tengo idea por que :/. Sos todo Solio 😛
@Alejandrogm Jeje es que ya tenía algo tiempo online 😛, gracias y saludos.
@lutor Así es, el theme que uso es el arthemia. Gracias 😀
@crystaldream Igual gracias y también por avisar, ya está corregido. Me daré una pasada por tu blog 😀
Saludos y gracias a todos!

Atrás