Les presento Workgou.com

• Autor Autor nicolasc27
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
nicolasc27

nicolasc27

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Sitio especialmente para freelancer, visita www.workgou.com y comienza a trabajar!

Interesante, me costo un poco que cargara el sitio la primera vez pero no parece tener mayores problemas, obviamente paso de registrarme porque no tengo nada que pueda ofrecer actualmente, si me gusto que tiene un llamado desde dos paginas y una enorme cantidad de participantes, eso sin duda es bueno, pero tengo una consulta, como monetizas esto?

Seria bueno ver si ya haz logrado algo o solo es para que se registren?

Por lo que vi hay bastante gente registrada en este sitio, pero tal como me escude no tengo servicios que ofrecer ahora mismo asi que no podría corroborar que tal ni si es que funciona. No obstante, quiero volver a resaltar que hay un montón de gente registrada en el sitio, no descarto que sean bots ya que la web fue mencionada en un solo enlace probablemente comprado, ademas de aquí mismo, pero si alguien se anima a introducirse en las misteriosas aguas de workgou y sobrevive para traernos información le estaremos eternamente agradecidos (?

Suerte con tu proyecto! me extraña un poco que hay tantos anuncios pero ninguna respuesta en ninguna publicación

Está bien el diseño pero por lo pronto la página de contacto https://workgou.com/contacto está rota, además no tiene el cartel típico de aceptar cookies que creo que es obligatorio.

Atrás