Les presento www.bienactivao.blogspot.com la pagina de regueton!

• Autor Autor Bienactivaoweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Bienactivaoweb

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Última edición:
Consejos:

- Comprar un dominio personalizado. (.com ; .net ; .org)
- Arreglar el Banner
- Arreglar el color de las letras en las entradas. Trata con blanco.
- Mejora un poco tu redacción. La primera letra de cada párrafo y después de cada punto (.) va en mayúscula, por ejemplo. Son pequeñeces que le dan mucha estética al blog.

Eso fue lo mas notable que vi. Sin duda, habrá algunos otros errores, ya otros te comentarán acerca de ellos.

En algunos post no se leen los textos debidos a que son oscuros sobre fondo oscuro... debes trabajar bastante en el diseño, fijate si no le podes poner fondo blanco y sino deja el fondo oscuro pero ponele letras en color claro.

Sigue los consejos de otros miembros del foro y sigue adelante!

El diseño no me gusta en absoluto, es demasiado oscuro (triste), dale un poco de alegría 😀

Estoy buscando templates, ustedes que me recomiendan? fondo blanco? y dos columnas? o una sola columna?

Yo recomiendo dos columnas pero eso es al gusto de cada uno!

Estoy cambiando el diseño de Bien Activao si colocaba dos colunmas no podia publicar bien las entradas :s se veia apretado diganme que les parece los cambios gracias a todo s

fijate que usando el navegador explorer las imagenes no salen correctamente, lamentablemente mucha gente aun usa este navegador asi que no es un detalle menor, luego trabaja bastante el diseño para que quede y com ultomo consejo vi que hay alguna descarga de musica te recomiendo que quites adsense para que no te baneen la cuenta, saludos.

Nuevo diseño Bienactivao.blogspot.com que les parece?

Bien Activao

Nuevo diseño, comentenme que les parece? coloque un fondo blanco para que se viera un poco mas alegre la pagina por asi decirlo y quise organizar los menus.

Última edición:
Destaca más la publicidad de Adsense que el contenido del sitio, no me agrada 🙁

Entren ya a bienactivao web

Acabo de cambiar el estilo de la pagina y corregi algunas entradas diganme que tal esta?