Les presentos mis nuevos blogs

• Autor Autor rodfe9
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

R

rodfe9

Gamma
Redactor
Retroalimentación: +147 / =0 / -1
enlaces para mis blog

hola les presento a mis nuevos blogs para que si desean intercambio de reseñas y enlaces a la ordenes
Lo +Que leen en la parte superior es el mismo texto que escribí para enlaces.
Primer error, el articulo es engañoso ya que es una presentación y esta posteado donde no debe, a eso se le llama Span.
Luego lo genero con el mismo texto en reseñas y en enlaces, doble error Espan y copy.
pido disculpas a todos los profesionales del foro y apesar de intentar hacer las cosas de un modo correcto cometi demasiados errores para poder estar a la altura de el foro, solo puedo prometer en no repetir esta clase de horrores y ante cualquier duda consultar a los colegas que rápidamente me han echo notar mi falta de etica y mi equivocación, de aquí en más pedire ayuda ante cualquier duda mil perdones a todos y que más no tengo disculpas.

Http://deretratos.blogspot.com

Futuro

desde ya gracias a todos espero sepan disculparme.
Saludos

Última edición:
Esto no va aqui colega 😱 ahi un subforo adecuado para Enlace eliminado

Edito: Ya me parece spam esto, lo posteaste en el subforo de enlaces también

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás