Les Presetnto TuTaringa.com

• Autor Autor lokos19
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lokos19

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola a todos amigos les presento una nuevo proyecto para ustedes espero les guste Taringa

pfff.. no me gustan los POP-UPS (publicidad mala)... no me dejan ver el sitio y, además, no se las pueden cerrar.
Suerte con el proyecto.

mmmmmm los anuncios de google y el warez no va... google no quiere el warez.. y aparte esa ventana enfadosa que no se puede cerrar, no se pueden ver los post, suerte con tu sitio aunque la verdad no me gusto.... es algo asi como... corre no te voy a dejar ver nada hasta que le des click al pop up enfadoso 😛

No me carga la pagina 😵

tarda un monton... aparte no me gusto.. el dominio te va a costar poscionarlo

¿Sabes que pueden eliminarte la cuenta por poner los anuncios Adsense de esa manera (pop up)? Te recomiendo que lo quites cuanto antes.

mnnnn me gusto el diseño

pero tarda mucho en cargar, y fueras elegido otro nombre. algo mas original

y ese pop up es bastante molesto

gracias no sabia eso entonces lo quitare

Muy mala calidad, enfadosas, mucha publicidad, no se puede cerrar la publicidad, tarda en cargar... espero te vaya bien 😀

en la escala del 1 al 10 te ponia un 6

razones:
mala publicidad en muchos sentidos desde que no se puede cerrar y es enfadosa
ademas de que adesense prohibe ese uso.

otra razon es que yo he trabajo con este template de joomla y se todo lo k puede dar y te estas quedando corto

trabaja un poco mas en tu sitio y creo k puede tener exito, SUERTE.

muchas gracias pero no es joomla es datalife engine y agradesco me pondre a trabajar en mi web muchas gracias

Como lo hiciste? Que sistema usa y todo eso? A mi salvo lo qe te dijeron, me gusto.

bueno amigo el sistema es data life engine 7.5 porque el 8 tiene fallos aun gracias por tu criterio

DataLife Engine - Panel de Control

😛

No me gustan estas webs....

Ten cuidado con el dominio no vaya a ser que lo quiten jaja.

El minipopup muy molesto.

Ese popup vaya que es muy molesto, además que es imposible cerrarse y por la temática que manejas, es seguro que te van a banear de Adsense antes de que puedas cobrar un solo centavo.

Es simple: la tematica es warez y es un delito que lucres con software crackeado porque es prácticamente un robo al autor del programa.

Atrás