Les propongo algo de OpenEnglish ¿Opiniones?

• Autor Autor Martin Castellanos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Martin Castellanos

Martin Castellanos

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola betas, quisiera su opinion

Vengo a hacer una pequeña consulta para los del foro 🙂

Esto tiene que ver con este otro tema:

https://forobeta.com/fuera-de-tema/667770-experiencia-open-english.html

Durante el tiempo de la realizacion de este curso, busque varias personas para que me ayudaran a la tediosa tarea de hacer algunas actividades pues me aburrian demasiado, todos me cobraban al menos $500 solo por terminar una seccion o parecido. asi que aqui a mi consulta.

¿Que piensan de que yo mismo abra este servicio de finalizacion de leciones o cursos de open english? Los probables contra que encontre:

¿Y si es de otro pais? tengo una VPN para poder simular una IP de ese pais, no habria problema.
¿Me cobraras $500? Para nada, ya tengo experiencia en ello, solo que es tedioso no dificil, no soy usurero.
¿Te cancelarian el certificado? La verdad, no seria a mi, yo lo hice sin trampas, y de todas formas, al usar VPN dudo mucho "se llegue a descrubrir" quien hace el curso, a parte oculto la IP

Ahora, siendo un poco mas "honestos" simplemente me conectaria por teamviewer o algo asi y les daria tutorias de ingles, a bajo costo, asi que espero sus opiniones y si desde ya alguiene sta interesado que me contacte por MP 🙂

La verdad este tipo de ideas no creo que sean fructíferas en forobeta... Pero bueno, quien sabe. Al menos yo, pienso que habría muy pocos interesados, si es que lo hay.

Saludos

Yo digo...

¿Para que pagas un curso que no harás en su totalidad?

Yo por hacerte el curso de Open English, asumiendo que requieren varias horas y charlas con profesores, te cobraría esos 500$

Aca yo creo que servirá porque los diplomas le sirven a quienes buscan trabajo y son flojos... Pero 500$ No creo que pauen aca, aca nunca pagan lo que verdaderamente vale algo (salvo un 10% de la gente que es seria).

Se ve atractiva la oferta e idea. Pero cambia el nicho hacia otras personas. Aquí en forobeta dudo mucho que alguien quiera o este verdaderamente interesada.

La verdad este tipo de ideas no creo que sean fructíferas en forobeta... Pero bueno, quien sabe. Al menos yo, pienso que habría muy pocos interesados, si es que lo hay.

Saludos

En teoria es para los que buscasen trabajo, o para los que les cuesta pasar algun nivel, deberia haber alguien.

Yo digo...

¿Para que pagas un curso que no harás en su totalidad?

Yo por hacerte el curso de Open English, asumiendo que requieren varias horas y charlas con profesores, te cobraría esos 500$

Aca yo creo que servirá porque los diplomas le sirven a quienes buscan trabajo y son flojos... Pero 500$ No creo que pauen aca, aca nunca pagan lo que verdaderamente vale algo (salvo un 10% de la gente que es seria).

$500 era una idea, a mi me cobraban en realidad $800 y es demasiado, en efecto, es para los que buscan trabajo, pero me centro mas en los que necesitan tutorias de Ingles, ahora estoy haciendo el TEOFL

Se ve atractiva la oferta e idea. Pero cambia el nicho hacia otras personas. Aquí en forobeta dudo mucho que alguien quiera o este verdaderamente interesada.

Espero encontrarlo, y si alguien lo hace antes que yo me gustaria me informen hehe

Es una buena idea, pero también creo que debes buscar en otros foros. O usar redes sociales.

Atrás