Les propongo un experimento botones Sociales

• Autor Autor iLive
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

iLive

Gamma
SEO
Hola, viendo algunas iniciativas conjuntas de Forobeta les vengo a proponer un pequeño experimento con los botones de google +1, facebook y Twitter. La finalidad del experimento es ver si actualmente los botones están afectando a un mejor posicionamiento ya que según un análisis de mi sitio los frames me quitan posicionamiento, aunque si quieren participar para simplemente ganar +1 en todos tus botones pueden hacerlo.

El funcionamiento del experimento es el siguiente:

- Cada usuario de Forobeta que quiera participar me manda por mensaje privado la url del artículo o web dónde quiere recibir +1 en los botones y deja un mensaje en este hilo para que quede constancia lo mismo un comentarios en el sitio para así evitar trampas de solo recibir y no dar.

- Una vez alcanzados los 20 participantes (o los que lleguemos en una semana) no se admitirán más urls.

- Mandaré entonces la lista completa de urls a los participantes que deberán hacer +1 en cada una de ellas (esto sólo les tomará un par de minutos y a cambio recibirán 19 +1 en todos sus botones). La lista sólo mostrará las url, me comprometo a mantener la privacidad de los usuarios.

- Posteriormente pueden comentar sus impresiones en este hilo, como si se han visto afectados en posicionamiento o visitas.

Normas:

- Sólo una url por usuario.
- Sólo usuarios activos y con un mínimo de 30 mensajes.
- Sólo temáticas seguras (no xxx, no afiliados, no warez, no descargas...)
- Los participantes se comprometen a no distribuir la lista de urls públicamente o a terceros; es por el bien de todos.

Como ven no requiere mucho esfuerzo y podemos sacar beneficio, no se si actualmente afectará pero según ha dicho mi SEO en un futuro seguro que lo hace. Cualquier otra pregunta o comentarios pueden dejarlos en el hilo.

Un saludo.

Te envie MP

No creen que google se de cuenta de ésto y penalice a los que hagan éste tipo de cosas?? yo no tengo nada de experiencia en SEO, pero creo que google pensó muy bien ésto del +1 y posiblemente éste tipo de cosas seria como una granja de enlaces....

Pongo éste comentario para tener más conocimiento al respecto.

Saludos!

No creen que google se de cuenta de ésto y penalice a los que hagan éste tipo de cosas?? yo no tengo nada de experiencia en SEO, pero creo que google pensó muy bien ésto del +1 y posiblemente éste tipo de cosas seria como una granja de enlaces....

Pongo éste comentario para tener más conocimiento al respecto.

Saludos!

mira no es por que lo hagamos o no la cosa es que quiero experimentar y saber si afecta o no

Quiero participar.

MP enviado

Te envío mp

Yo me anoto para participar! [:

Atrás