T
thebigzon3
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Mi nombre es Christopher, soy de la Ciudad de México, inicie desde hace más de 4 años escribiendo sobre mis intereses en Windows Live Spaces, después hice mi servicio social en la SRE, y ahí conocí los distintos administradores de contenidos, ya que tuve que hacer investigación y descubrí que podría ser un muy buen negocio rentable, me anime a escribir de lo que más me gustaba, tecnología y gadgets. Los con el tiempo, fui mejorando mi sitio, alojado en blogger, yo digo que es rápido y veloz, pero en realidad es un dato en el que aun tengo duda. Me gustaría mejorarlo, sin embargo lo haré poco a poco, primero con el SEO.
No domino muy bien la programación web ni el SEO, sin embargo escribo sobre lo que me gusta, sin copiar a otras webs, de hecho reseñas de productos y poco a poco nos vamos expandiendo, gracias a las casas de marketing que nos invitan a presentaciones, este es un sitio que se actualiza a diario, de hecho comienzo a pensar que yo solo no lo puedo mantener y estoy buscando editores y bloggers, aun con todo esto, siento que le hace falta más estructura SEO, presentación, HTML y CSS...
Bueno pues, aquí esta mi sitio, se los presento, para conocer su opinión, para a si mejorar muchos aspectos que tal vez yo aun no vea. Aun que tengo una duda, sobre mis links en Facebook, no se muestran adecuadamente.
Este es un sitio que ya va a cumplir casi 3 años, no pienso mudarme de Blogger a Wordpress, hasta que se vuelva redituable. ¿Estoy pensando mal?
Espero que les agrade n_n ustedes son los expertos... !Teach me! 😀
No domino muy bien la programación web ni el SEO, sin embargo escribo sobre lo que me gusta, sin copiar a otras webs, de hecho reseñas de productos y poco a poco nos vamos expandiendo, gracias a las casas de marketing que nos invitan a presentaciones, este es un sitio que se actualiza a diario, de hecho comienzo a pensar que yo solo no lo puedo mantener y estoy buscando editores y bloggers, aun con todo esto, siento que le hace falta más estructura SEO, presentación, HTML y CSS...
Bueno pues, aquí esta mi sitio, se los presento, para conocer su opinión, para a si mejorar muchos aspectos que tal vez yo aun no vea. Aun que tengo una duda, sobre mis links en Facebook, no se muestran adecuadamente.
Este es un sitio que ya va a cumplir casi 3 años, no pienso mudarme de Blogger a Wordpress, hasta que se vuelva redituable. ¿Estoy pensando mal?
Espero que les agrade n_n ustedes son los expertos... !Teach me! 😀