Les sirvió de algo addmefast?

• Autor Autor Dracux
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dracux

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me lo pregunto, sirve addmefast? Creen que aumente la cantidad de suscriptores a mi canal de youtube por ejemplo?

amm si aumenta pero no son reales bueno unos si otros como yo usamos bots lo cual no creo que te sirva /:

Para mi sí sirve. Es distinto que alguien vea un video tuyo y vea insignificantes suscriptores, reproducciones y likes a que vea una cantidad mayor.

A lo que voy es que le da una autoridad mucho mayor a tu video a los visitantes "reales".

1-O sea, es bueno que aparezca un número "interesante" como base para obtener visitas "reales"

2-Veo que esa cosa que muestra webs por un punto, lo puedo dejar andando y me llena de puntos.

Preguntale a Hola Soy German ! ajaja yo nunca los utilize a los bots , pero dicen que sirven

No te servirá para nada, mejor compra menciones, es mucho mas efectivo.

Sí sirve con el ejemplo que te dieron de YouTube 🙂

También pueden servirte por ejemplo para el Twitter de tu empresa, para que tus posibles clientes vean que estás muy metido en las redes sociales y tienes bastantes seguidores.

Sirve para mostrar un número más interesante de seguidores, y brindarle más interese a un posible suscriptor. Pero la realidad es que solo sirve para aumentar el número, esa gente que se suma a tu canal no es efectiva para otra cosa.
Slds,

Atrás