les vengo a presentar mi sitio

• Autor Autor martinanova
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

martinanova

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, les presento mi blog y aunque no recibe muchas visitas creo que tiene mucho potencial y con un poco de trafico podría indexar y generarme trafico orgánico para motivarme a seguir actualizándolo y que siga creciendo no?

ESTE ES MI BLOG

Hola Martín, me gustó el post de tu blog. Aunque no fumo, ni nunca fumé cigarrilos, sé lo difícil que es dejar (por mis viejos).
Te felicito por conseguirlo.

Con respecto al blog, solo algunas recomendaciones:

-Le pondría un poco más de diseño a la plantilla (hay muchas que podés descargar gratis de internet). Soratemplates es un buen sitio.
-Le agregaría un menú (seguro pensás agregarle más artículos sobre el tema).
-Le agregaría categorías

Bueno, eso solo. Seguí por este camino.

Yo mas que un blog, me hubiera hecho un IG. Contando mi experiencia. Igual me sumo a la compa de mas arriba, felicitaciones por dejar el pucho.

Creo que mejorar la plantilla, poner un menú donde puedas incluir mas articulos sobre el tema, por ejemplo donde hables sobre el cigarrillo electrónico, parches con mas detalle, experiencias que te envíen por el formulario de contacto y si... dejar el cigarrillo después de 20 años es algo de admirar, yo fumo hace 5 años aprox y me ha costado horrores el ir bajando a solo dos o tres por semana.

Tiene potencial, podrías usarlo para contar experiencias de otros a parte de la tuya, creo que podría ayudar a mucha gente que busca salir de ese vicio.

¡Buenas, martinanova!

El sitio está bien, aunque a mi no me convence trabajar un blogspot, pero solamente es una opinión personal, nada más. Si puedo elegir, prefiero trabajar una web en WordPress.

Lo que sí te recomendaría, si quieres atraer visitas orgánicas más rápido, es que hagas un estudio de palabras clave mucho más centrado en las palabras clave de cola larga e intentes atacar estos conceptos, repartidos en tus contenidos.

Te comparto algunas posibles ideas, a modo de ejemplo:
  • como dejar de fumar y no engordar en el intento
  • como dejar de fumar sin sufrir ansiedad
  • como dejar de fumar despues de una recaida
  • como dejar de fumar acupuntura
Estos 3 tutoriales te pueden resultar muy útiles para encontrar esas palabras clave que te comentaba más arriba, a modo de ejemplo, y otro montón más:
Un saludo,
Xauen

a seguir creciendo !!! Animo !!