ramonjosegn
Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Gracias por las recomendaciones [MENTION=50289]Sprechend[/MENTION] [MENTION=173661]csnotcs[/MENTION]
Aunque en este caso particular hablé con la empresa y me dijeron que sí lo ofrecían, a pesar de que no lo tenían en la tabla de características.
¿Sigue dando problemas? Porque sé que algunos compañeros/as tuvieron problemas para renovar el certificado y además a veces me da que las personas que dicen que han tenido bajones de visitas al pasar a https puede tener algo que ver con el tipo de certificado que están usando... sólo es una intuición (puedo estar equivocado de cabo a rabo).
Gracias por las recomendaciones [MENTION=50289]Sprechend[/MENTION] [MENTION=173661]csnotcs[/MENTION]
Aunque en este caso particular hablé con la empresa y me dijeron que sí lo ofrecían, a pesar de que no lo tenían en la tabla de características.
¿Sigue dando problemas? Porque sé que algunos compañeros/as tuvieron problemas para renovar el certificado y además a veces me da que las personas que dicen que han tenido bajones de visitas al pasar a https puede tener algo que ver con el tipo de certificado que están usando... sólo es una intuición (puedo estar equivocado de cabo a rabo).
Yo tengo varias webs en hosting baratos en una PBN y todas se renuevan en automático .
En teoria no, no da ningún problema en webs normales. Ya con e-commerce puede que haya algún tipo de problema, pero seria por vulnerabilidades, no por google. Y la renovación, tengo entendido que es automatico y cada 3 meses... De todos modos te sigo aconsejando no fijarte en eso y usar Cloudflare para tener SSL gratis :encouragement:
Banahosting tiene, es fácil de configurar y 0 problemas. Auto renovación, todo perfecto.
¿Te refieres a que tiene Let’s Encrypt o te refieres a algún otro servicio de certificados?
Autorenovación Let's Encrypt
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?